Hospital de Konoha*
El Ninja hiperactivo cabezahueca permanecía en una camilla de hospital, con vendajes que le pasaban de los pies hasta la cabeza, yesos en los nudillos y varios sueros pasando por sus venas.
-Lady Tsunade ¿Qué tiene mi hermano?
-Ha estado entrenando rigurosamente, demasiado a decir verdad...Me recuerda mucho a Jiraiya en su juventud cuando quería ser un ninja grande y fuerte...Sus puños han quedado en carne viva.
-¿Él va a estar bien?-pregunto Yuki.
-Si, solamente tendrá que descansar, probablemente unos tres días para ser exactos.
-¿Puedo hacer algo por él?
-¿Puedes cuidarlo en tu casa?
-Si ¿Quiere que me lo lleve ahora?
-Si, solo tienes que venir a buscar algunas medicinas para que tome luego en este estado de sueño.
Casa de los Uzumaki*
Yuki hizo lo que Lady Tsunade le pidió, llevo a Naruto, lo tapo y le puso una venda mojada en la frente para bajarle un poco la fiebre. El estado de su hermano inconsciente le recordaba mucho a cuando eran pequeños, se sentía una tarde nostalgica.
-¿Va a estar bien?-pregunto un Jounin abriendo la ventana.
-¿Qué haces tu aquí Arisha?
-Tengo tu sangre y la de Raiden para este tipo de barreras-dijo Arisha mostrando un tubo de ensayo con sangre-¿Cómo está?
-Tsunade me dijo que está así por el cansancio extremo, ha cruzado un limite.
--Toma-le dijo Arisha dándole un sobre con hierbas verdes.
-¿Qué es eso?
-Son hierbas medicinales de la aldea oculta entre la neblina, logran curar el cansancio, fatiga, hambre e inclusive sirve como anestesia.
-Gracias-agradeció la Uzumaki.
-Te ves bastante rara-dijo Arisha-¿Pasa algo?
-Es que...me parece muy raro que mi hermano sobre esfuerce tanto su cuerpo como para llegar a este punto...claro que si recuerdo bien, Naruto siempre ha sido testarudo...
-No debe ser la primera vez.
-¿A que te refieres?
-No es normal que alguien sea tan fuerte como él, su estado es demasiado fuerte...Apuesto que tu hermano sobrepuso su cuerpo a limites extremos muchas veces para obtener los resultados que hoy en día tiene, y ahora si entreno tanto, significa que ha fortalecido más sus habilidades...-dijo Arisha levantándose de la silla.
-¿Te vas?
-Si, le dije a Anko Sensei que iba a venir a buscarte, pero no creo que quieras ir con tu hermano en ese estado.
-¿Saldrán a una misión?
-Si, nos dieron una mision de asesinado de rango s.
-¡¿RANGO S?!-Grito Yuki levantándose de la mesa y derribándola por accidente al mismo tiempo.
-Si, quieren que encontremos a ese sujeto Matasaka para interrogarlo y luego entregarlo a la Aldea de la Cascada para que sea castigado por los atroces crímenes que ha cometido ¿Te apuntas?
-¡Por supuesto! ¡De veras!
-¿Y tu hermano?
-Como tu dijiste, no debe ser la primera vez que su cuerpo se encuentra en este estado deplorable, sumado que tiene al Kyubi para que lo cuide en caso de emergencia-dijo extendiéndole el brazo-Vamos con mi Jiraishin No Jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...