Capitulo 3

5.1K 219 43
                                    

Puerta de la Aldea*

-Naruto...

El pequeño Jinchuriki no decía nada, abrazaba a Sakura y le limpiaba las lagrimas con una mirada confusa, aún no lo comprendía.

-Te lo agradezco Sakura-dijo el Uzumaki poniendo las yemas de sus dedos sobre su mejilla-Te extrañaré mucho ¡De veras!

-Extrañaré esa gran bocota tuya, idiota...

La pequeña Hyuga, la segunda hija de la Rama principal ,estaba ahí...abrazando la cintura de aquel que la entreno.

-Naruto...¿Quién me entrenará ahora?-le preguntaba Hanabi con los ojos llorosos

-Tu hermana mayor o tu primo Neji podrán siguiendo entrenándote en el control de Chakra hana...

-Pues yo no te extrañaré-dijo Sasuke arriba de un árbol-Pero aquí tienes esto para el camino-lanza una pequeña caja-Para que no olvides, tus progresos con el equipo siete.

-Wow Sasuke...-susurro Naruto acariciando la pequeña caja con cariño y nostalgia-Veo que al final de cuentas, no podremos saber quien es él más fuerte.

-Claro que lo sabremos-contesto Sasuke con una sonrisa-En cuanto vuelvas, mediremos fuerzas-y fue lo último que dijo uno de los últimos del Clan Uchiha, desapareciendo de un salto.

-¡Los extrañaré!-gritaba Yuki saltando sobre Raiden y Arashi en un abrazo.

-¡N-Nos ahorcas...!-grito Raiden esforzándose por respirar.

-Déjala-lo calmo Arashi con los ojos entrecerrados-Puede ser nuestro último abrazo.

10 minutos después.

Solo quedaron Naruto, Yuki, Kakashi y el Tercer Hokage.

-Les preparé una mochila llena de kunais, dos katanas incluidas para cada uno, una docena de shurikens, bombas de humo, pergaminos ninja, pápeles bomba y un poco de dinero para que puedan mantenerse por un par de meses. Además, incluí varios pergaminos con jutsus de entrenamiento y nuevos Jutsus los cual iba a enseñarles-dijo Kakashi entregándole la mochila a Naruto, quien la tomó con brusquedad.

-Crean que si pudiera hacer algo diferente...lo haría-suspiró el Tercer Hokage.

-Kakashi Sensei, se lo agradecemos, y no se preocupe Tercero...sabemos que hizo lo que pudo ¡NARUTO! ¡Dile algo al Hokage y al Sensei!

-¡¿Qué mierda quieres que le diga?! ¡¡¿QUÉ MIERDA HICIERON POR NOSOTROS?!!-Escupió el Uchiha con odio.

-Naruto...-intento hablar el Hokage, pero Naruto lo cortó.

El Uchiha solo podía carcajear con una mirada sádica y una risa macabra.

-Esto no es divertido Naruto-dijo Yuki.

-¿Cómo que no? ¿No lo es? Yo creo que es la broma más grandiosa que he escuchado en toda mi vida, y la mejor parte...es que es sobre mi. 

-Naruto...prometo que iré a buscarlos en cuanto pueda, regresarán a la aldea-Dijo Kakashi.

-Por supuesto que no-dijo Naruto mostrando los ojos rojos y los colmillos del Kyubi-todos sabemos aquí que el problema no es Yuki, soy yo. Yo soy rebelde e inestable, no soy un soldado que sigue ordenes de ustedes. 

-Espera, yo enviaré ayuda de ninjas especiales ANBU para que te apoyen en cuanto el consejo no esté sobre mi Naruto...-dijo el Hokage intentando tomarlo del hombro, pero el chico lo esquivo.

-Creía que eran diferentes, pero me equivoque, son iguales a los otros. Voy a aceptar mi papel en todo esto ¿Todos los pecados provocados en el mundo son por la culpa del Kyubi, no? ¿Por un zorro que acabo con muchísima gente hace muchos años y nos obligaron a mantenerlo en nuestro interior...por una decisión que salvaría a cientos de personas? ¿No deberíamos ser Héroes como lo fue el Cuarto Hokage? Pues yo no veo el reconocimiento vació, solo vimos desprecio ,Kakashi y Tercero. Yuki, tu te quedarás en la aldea y permanece en el equipo liderado por el Hokage especial Anbu.

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora