.Conejo Negro, me preparé mucho para esté día-rugió Raiden envolviendo su cuerpo en una armadura de rayos negros-Ahora te masacraremos Uchiha, por lo que tu y tu asqueroso padre les hizo a los nuestros.
-Hoy venceremos al mayor de los males-suspiró haciendo varias posiciones de manos-Lastima que no está tu compañera asesina Buho, aunque ella seguirá tu camino.
-Veamos ¿Qué tienen contra mi y Buho?
-¿Tienes el tupé de preguntar? Miles de ninjas perdieron la vida y a sus familiares cuando los enfrentaron en su forma de demonios ¿Alguna vez has pensado todo el mal que has hecho?-dijo el shinobi con una cara asesina.
-Oh, cierto, todos los que maté...-río el bajo de la mascara ganándose más furia por parte de ellos dos-Fue muy divertido la cara que pusieron todos y cada uno cuando clave mis cuchillas en sus cuellos ¡jajajjajaja de verdad, ese si fue un espéctaculo!...Sus padres insultaron al cuarto hokage, era mi deber como su hijo darles una lección de respeto.
-¡Estás muerto! Carajo ¡Estás muerto bastardo!-grito Raiden ahora preparando sus puños.
Naruto no respondió, desapareció de sus narices y volvió a aparecer detrás de ellos.
-Porqué sino se sienten capaces, solo serán una vergüenza al titulo Kage de sus padres-dijo una voz detrás de ellos.
<<Es rápido, ni siquiera pude ver el momento en que se movió hacía ahí>>pensó Arashi con algo de duda.
-¡Cállate!-grito Raiden lanzando un golpe tan rápido que derribo al joven uzumaki contra el suelo, pero solo reventó un Clon de sombra, ya que Conejo Negro seguía delante de sus narices riéndose a carcajadas.
-¡Jejejejejeje! ¿Quieres una pelea de velocidad...princesa?
-¡YO SOY EL MAS RÁPIDO, BASTARDO!
Raiden se lanzó con un martillo en mano y envuelto de la armadura de electricidad contra Naruto que simplemente esquivaba los ataques con calma y velocidad, en un descuido, el Uzumaki utilizo el ¡Chidori! en el medio del pecho de Raiden que simplemente lo dejo atacar, para su sorpresa, el ataque solo fue disuelto por la armadura.
-¿El chidori eh? Es un buen jutsu-admitió Raiden.
-¿Creías que no lo esperaba?-lo desafió Naruto.
-¡Te mataré por desafiarme!-grito levantándolo desde los hombros-¡Bomba Ligera!
-Muy lento-Susurro Naruto derribándolo de un solo golpe, el hijo del cuarto Raikage quedo totalmente estampado contra el suelo agrietado, la fuerza de conejo era indudablemente superior ya que con un solo golpe logro deshacer su armadura y el bono fue el daño que le causo.
-¿Eso es todo? Esperaba mucho más de un enemigo de tu línaje-sonrió Naruto aplastando a Raiden con un pie ejerciendo fuerza-Diviérteme un poco más mocoso, me estoy aburriendo.
-¡Silencio! ¡Arashi! Ayúdame idiota-grito tratando de zafarse del pie de conejo negro.
-¡Elemento Lava:Torrente!
-¡DÉBIL! ¡Estilo de tierra:Pared de Roca!-se escudo Naruto sin mucho esfuerzo-¡Si siguen así los mataré en un instante!
-¡Estilo de agua:Jutsu Dragón de agua!-invocó Arashi un enorme Dragón de agua que Naruto solo contraatacó con un dragón de barro. En un destelló apareció detrás del hijo de la Mizukage y le clavó varias Senbon en el brazo derecho.
-Voy a divertirme un poco-sonrió el chico enseñando todos sus colmillos.
En la Entrada de la Aldea*
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...