Han pasado 11 años desde el acontecimiento en la aldea de la Hoja...Los ninjas de Kara después de proclamarla suya y vencer al habitante mas fuerte,se adueñaron de la Aldea y la transformaron en una Base conformada de los Asesinos Mercenarios mas letales que existen en el Mundo Shinobi...Los Shinobis que decidieron volverse parte de ellos se unieron,algunos huyeron y otros fueron exterminados...
Aldea del Sonido*
Mientras tanto en la Aldea del Sonido...
Orochimaru uno de los Legendarios Sannin,Permaneció en su Aldea jugando a ser diós,creando miles de ninjas Experimentales los cuales hasta hace 10 meses,había tenido éxito solamente con uno...el cual era un Clón echo a medida del "Fallecido" Naruto Uzumaki Uchiha,Quien tuvo que ser obligado a crecer 21 años en un lapso de 16 semanas...pero no era lo mismo,el Uzumaki fue expuesto a las células de los Ninjas mas fuertes que se haya conocido en la Historia del Mundo Shinobi...:Eto Akiyama(Jinchuriki del 11 Colas),Kurama(Bestia con cola),Buho(Bestia con Cola),Gaara(El Quinto Kazekage),Neji Hyuga,Madara Uchiha,Sasuke Uchiha,Kakashi(Sexto Hokage) y Nagato(Líder de Akatsuki y Usuario del Rinnegan)...
-Jejejeje pronto,muy pronto hijo mío. Tu llegar vendrá y me ayudaras a apoderarme de las cinco grandes naciones Ninja-dijo acariciando la Capsula
El cuerpo dentro de la capsula ya era maduro, sus cabellos llegaban hasta los hombros y era color blanco y sus uñas de los pies y manos eran color negras por el exceso de años crecidos en tan poco tiempo...Luego de un rato,el Cuerpo dentro de la Capsula movió su mano derecha y con un poco de esfuerzo,libero una cantidad tan grande de chakra que destruyo la Capsula y derramo todo el liquido en el suelo...uno de sus ojos era color gris y la pupila del izquierdo era color rojo y la esclerótica negra con múltiples grietas del mismo color que la pupila
-Jejejejejejejejejeje parece haber un cambió en el clon...Serás tan fuerte como Naruto...o lo superarás<<Debe ser por el exceso de células que tornaron su cabello blanco y su ojo derecho gris...pero...no comprendo por el cual su ojo izquierdo es así>>
Quién eres tu?-pregunto algo confundido
-Yo soy tu creador, Orochiamaru, un Legendario Sannin, aunque puedes tener el privilegio de llamarme Papa
-¿Por qué debería llamar papá a alguien que se ve de esa forma?-dijo de manera burlona
-¿Que has dicho?-pregunto el Sannin con una vena palpitante.
-¿Porque debería llamar papa a alguien tan asqueroso como tu?
<<Actúa de manera rebelde...Mas vale que te controles o te mandare a castrar>>Puedes decirme como quieras...
-Quien soy yo?-pregunto el chico con una mirada perdida, viendo todo a su alrededor
- eres un Bio-Humano creado a partir de una persona muy fuerte...Me gustaría llamarte como a el..Pero creo que tu eres diferente y tendrías que llamarte con algo mas original...Que te parece Kei Ken-explico Orochimaru
-Me da sumamente igual mi nombre...Pero podrías decirme porque mierda estoy vivo?
-Porque decidí ser padre...y lo quieras o no,yo soy tu dueño,padre y creador
-Solo te dieron ganas de jugar a ser dios y me creaste? Eso es bastante patético ¿no lo crees?-pregunto con cierto aire de superioridad, tronándose los huesos.
-Empieza por retractar tus palabras o me obligaras a volver a empezar de nuevo Ken... últimamente , no soy tan paciente como antes
-Puedes obligarme o intentarlo de la manera que quieras, no te tengo miedo...bicho asqueroso-respondio el chico aun desnudo, mirandolo desafiante
-Es una lastima que tu tambien seas un fracaso mas-dijo Orochimaru haciendo varias posiciones de mano-Tal vez con un pequeño escarmiento, sepas quien es el jefe ¡Estilo de Viento:Ruptura!-grito la serpiente escupiendo una gran rafaga de viento que derribo a Ken contra el muro, sin embargo, el Bio-Humano en un solo segundo desaparecio de la vista de la Serpiente y reaparecio detras de el, golpeandolo con un puñetazo tan poderoso que le atraveso por completo el cuerpo.
-E-Eres muy fuerte-susurro Orochimaru
-Honestamente ¿Crees que soy tu hijo solamente por que eres mi creador? Mejor cierra esos ojos y muere.
-¿Cuantas personas crees que ya han hecho esto?-pregunto el Sannin con una sonrisa en su rostro, transformandose en varias serpientes blancas que se dispersaban por el suelo.
-¿Que fue eso?-se pregunto Ken.
Orochimaru reapareció detrás de Ken e intento apuñalarlo con Kusanagi, pero el muchacho lo esquivo al instante y trato de replicar sellos como lo hizo Orochimaru, sin siquiera saber que es lo que hacía, pero incluso sin hacerlo, una cuchilla de relampago azul se creo en su brazo izquierdo y la utilizo para cortar el brazo derecho del Sannin y le dio una patada para rematarlo, estampandolo contra el muro.
-Parece que fue mas de lo que su patético cuerpo pudo soportar.... imbécil -suspiro Ken con aburrimiento, pero se dio cuenta rápidamente que estaba equivocado, Orochimaru estaba detras suyo, con una sonrisa maliciosa en su rostro pero la mitad del cuerpo apaleado...pero eso no fue mas que un invento, el Cuerpo del Sannin se disolvió en agua-Veo que no mentias en eso de que eres difícil de matar, Orochi.
-Estaba dispuesto a olvidar esto ,pequeño, sin embargo, me has dejado la respuesta, debo asesinarte en un instante, antes de que puedas volverte una amenaza verdadera... será divertido ver la forma de perfeccionar los contras de tu cuerpo cuando te vuelva a hacer, pero eso lo pensare sobre la marc...¿Qué le paso a tus...a tus...?
Ken no comprendia el cambio de la mirada de Orochimaru, antes se veia tan confiado y tan dispuesto a asesinarlo, pero esa emocion no podria expresarla con palabras, el no entendia de aquello...
-¡¿Por que tienes esos ojos?!-gritaba Orochimaru dando un paso hacía atrás, todo el cuerpo le temblaba, ahora lo comprendía mejor, habia creado a un monstruo sin darse cuenta, pero uno peor del que pensaba que creaba-Rinnegan...y Sharingan.
-Lamento decirlo, Orochimaru, pero no te comprendo bien, no lo dices con palabras y yo no se leer emociones, ni siquiera se como se basan...por lo que no entiendo el cambio en tu mirada-dijo el Chico mientras su ojo derecho se agrietaba y metia al Sannin en un Genjutsu.
-¡No, no...detente por favor! ¡Detente ahora Ken!-gritaba el Sannin arrancándose pedazos de su piel en los brazos, con absoluto terror-¿Mis brazos se pudren? ¡¿Que le has hecho a mis preciosos Jutsu! ¡Alejense de mi, viejo...Jiraiya, Tsunade, alejense ahora mismo!-gritaba el Sannin a la vista del chico que miraba la escena con una mirada graciosa, su "Padre" estaba mas perturbado y loco de lo que parecia, le quedaba bien al tener esa apariencia.
Ken se acerco hacia el escritorio del Sannin con aburrimiento y tomo todo lo que estaba ahi. Un gran armamento para utilizar en el mundo que el no conocia hacia afuera. Le sorprendio el hecho de que era capaz de leer y entender el idioma. Por los pergaminos, eran Jutsus Prohibidos de Rango C hasta el rango S, se puso la mascara que encontro ahi y tomo todo lo que tenia de ropa. Le llamo la atencion un parche en el suelo, no lo supo, pero se lo puso igualmente cubriendose el ojo que mas le dolia. El resto de cosas era puro armamento pesado, tomo lo escencial y salio de alli.
Continuara...
Naruto esta vivo(Aclaracion para que no le pierdan las ganas al fic y piensen que ahora es otro protagonista)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...