-Tatara, Gerdel...y Jigen ¿Qué demonios hacen aquí?-pregunto el Uzumaki en guardía, podría enfrentarse tranquilamente contra Gerdel, y ayudado por Eto podría con Tatara, pero Jigen era otra historía.
-¿Por qué no me cuéntas a mi también...padre?-dijo una voz vacilante detrás del Uzumaki y la chica de cabellos verdes, ninguno de los dos pudo captarlo.
-Nunca creí que volvería a ver tu cara...Rye-dijo Naruto viéndolo fijamente-Tu manera de disminuir tu chakra se ha vuelto monstruosa, ni pude sentirte.
-Padre, Padre, Padre-carcajeaba el loco poniéndose la mano sobre el parche con fuerza y mostrando su filoso cuchillo manchado con sangre por debajo de su cuello-¿Vas a perdonarme alguna vez? ¿O sigues con esos traumillas del pasado? ¡Ni que hubiera hecho tanto!
-No puedo perdonar las muertes Rye...-respondió Naruto.
-¡¿No las puedes perdonar?! ¡Jajajajaja que cómico! Lo dice el hombre que ha llenado un cementerio con sus propias manos.
-Jamás he tocado a un familiar, Rye...
-Soy tu único hijo actualmente, anciano.
-Menma también era mi hijo-dijo con un crudo recuerdo-Ahora lárgate mierda, no tengo tiempo para esto.
-Un buen padre tendría tiempo-ahora Rye grito con frustración y rabia.
-Un mejor hijo lo merecería, y no un loco de mierda que torturo a su propio hermano a sangre fría.
<<Con que ese es el hijo bastardo...no se parece tanto a Naruto>>pensaba Eto observando fijamente cada gesto o facción de su cara.
<<No hay tiempo para pensar en eso, pon tu mente a la defensiva y elabora estrategías ofensivas, idiota>>le dijo mentalmente el Bijuu de once colas.
<<Es verdad, uno, dos , tres y cuatro, podríamos exterminar a estas alimañas con nuestras formas de bestia con cola, pero la aldea de la hoja se encuentra a cuatro millas nada más, una mera explosión y todo quedaría hecho cenizas...incluida Shiro>>Eto seguia sacándole vueltas al asunto, pero su marido no le dejo mucho tiempo.
-Eto, vuelve a la aldea y llévate a Shiro contigo-le cortó los pensamientos Naruto dando un paso al frente-Yo me encargo de mantenerlos distraídos.
-No ,si te dejo solo con los chicos malos probablemente te maten, además...son solo cuatro fracasados-le contestó la chica mostrando su sonrisa más sádica.
-Eres muy dura...Eti.-dijo Gerdel con burla.
-Solo mis amigos me dicen Eti, tu llámame señora Eto Akiyama, fracasado-respondió con furia.
-Jejeje tal vez...algún día podría decirte mi mujer.
-¿Qué es lo que quieren los cuatro?-lo cortó Naruto.
-Venimos por dos cosas obvias-respondió Tatara con un aire calmado-La primera es por su traición, se suponía que nos darían via libre con la aldea de la hoja, pero decidieron "desaparecer" por las suyas.
-Y la segunda, es por sus bestias con cola, las tomamos, nos marchamos y nos largamos-dijo Gerdel.
-Eso no pasará, saben muy bien que si perdemos nuestras bestias con cola, moriremos fácilmente-dijo Naruto.
-No necesitamos su permiso, las tomaremos por la fuerza-contesto Tatara.
Naruto manifestó las nueve colas de Kurama, un manto rojo sangre que preparó al resto.
-Tendrán que tomarla de nuestros cadáveres.
-Y de tu hermana-susurró Rye.
-¿Qué sabes sobre Yuki?-indagó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...