Capitulo 6

3.3K 157 20
                                    

Oficina del Hokage*

-Se te serán asignados los 30.000.000 mil millones de Ryus en un lapso de treinta y tres horas, mientras tanto podrás pasear por la aldea como gustes.

-Mis honorarios cambiaron-sonrió Naruto.

-¡¿Cómo dices?!-grito Kakashi.

-No puedes culparme, el bajo rendimiento de los Shinobis es muy pobre. Esa cantidad que he pedido será una caridad, está guerra solo seremos yo y Eto, voy a subir el precio a 60.000.000 mil millones de Ryus.

-¡ESTAS DEMENTE!-Grito Homura.

-Jamás te pagaríamos semejante cantidad de dinero, estaremos invadidos en cualquier momento, no podemos darnos el lujo de gastar esa cantidad que podría servirnos en caso de último recurso en la aldea...-dijo Koharu nerviosa.

-Sino quieren, está bien, podemos ir a las otras aldeas ninjas y hacer negocios con ellas, estoy totalmente segura de que aceptarán complacidos ver está Aldea hecha escombros, les servirá el territorio-dijo la joven con un brillo siniestro en los ojos.

-¡Sois unos monstruos!-grito Koharu.

-Escuchen...

<<No digas que es por ellos, tendrán pruebas de que tu los matarás entonces>>-le advirtió Kurama-<<Piensa que hacemos esto con un proposito, volver está aldea cenizas y proteger a la gente que te cae bien, acepta los 30.000.000 mil millones>>

-Está bien-dijo Naruto llamándoles la atención-No lloren, aceptaré lo pactado.

-Acabas de chantajearnos y ahora quieres hacerte el bueno...Chatajista-escupió Koharu.

-Aprende a callarte vieja estúpida-la reprendió Naruto levantando su cuchillo en alto-O me retarás a matarte y no tengo problema. Nos dijeron monstruos a mi y mi hermana por años, yo lo llamo negocios, no chantaje, y por sino lo sabían, Eto es la Jinchuriki del Once Colas.

Silenció. Solo se sentía un ambiente tensó e incomodo. Todos los presentes observaban a la chica, con terror, no sabían que terrible personaje esta junto a ellos, sin olvidar que le abrió las costillas a un Jounnin en el estadio.

-Pagaremos lo pactado-dijo Danzo-lo introduciremos a una cuenta de banco la cuál te haremos ¿Te parece bien?

-Me parece perfec...

Lo interrumpió el portazo de la puerta, Shizune se acercaba algo sorprendida y sonrojada por lo que decía su mirada y el leve ardor en sus mejillas.

-¿Shizune...Estas interrumpiendo...?

-¡Discúlpeme señora Tsunade!-se disculpo Shizune-Es que, Naruto, hay una ni...

No terminó, la chiquilla entró de la nada seguida de unos dos hombres que intentaba atraparla y ella los esquivaba con la velocidad y destreza de un mano, dando un enorme salto con los brazos extendidos hacia el Uzumaki quién la atrapo con una sonrisa. Una niña pequeña con cabello corto color verde y ojos azules, con dos bigotes de gato enmarcados en cada mejilla.

-¡Te encontré! Me debes ahora dinero-dijo la niña mirando a Naruto.

-Llegas tarde Hima, por lo tanto, solo te debo un Ramen.

El Hokage se sorprendió al ver que Naruto sonreía mientras tenía a esa niña en los brazos.

-Papá-hace un gesto con los dedos y la boca-Shhh no le digas a mamá que vine por qué me partirá en...

No hubo tiempo. Eto pellizco la mejilla de Shiro y sonrió sádicamente.

-¿Qué haces aquí...Mi hija preciosa? Jijiji

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora