Aldea del Sonido*
Rye miraba unas hojas buscando buenas fuentes de información que le sirva para sus propósitos,Había muchas carpetas esparcidas por el escritorio y ya se estaba cansando...Le dolía la cabeza de leer tantos informes y todo ese tipo de hojas...Luego de unas Horas el Chico de cabellos rojos y grises de dirigió hacia un viejo amigo encerrado y enfermo...Estaba postrado en una cama y apenas tenía fuerzas para beber agua
-Kaguya Kimimaro, el último del clan adicto a la batalla, con un Kekkei Genkai muy peculiar, al borde de la muerte por un efecto secundario de esté-dijo Rye frente al miembro del Clan.
Kimimaro estaba postrado en una cama frente a él, su cara tapada por un sello y su piel estaba verdosa, múltiples moretones por efectos secundarios por múltiples cirugias innecesarias por bases experimentales.
-¿Lo-Lord Orochimaru te ha mandado?-susurró él con una voz casi inaudible.
Rye no pudo más que reír a carcajadas de eso, ver a alguien tan eficiente en un estado tan deplorable le causaba un retorcijón en su estómago.
-Me he mandado yo solo, Kimimaro, solo tengo una propuesta que hacerte-dijo Rye relamiéndose el labio con una lengua bífida.
-¿Lord Orochimaru quiere que haga algo? Daré lo que sea, todo lo necesario-expresó el chico tosiendo sangre.
-Esa serpiente no tiene nada que ver, mocoso, quiero que te unas a mi y dejes la lealtad que le tienes a ese monstruo.
-¿Por qué debería? No me queda mucho tiempo de vida, y lo que me queda, se lo debo al sello de Lord Orochimaru, debo pagarle con lo último que me quede.
-Ese es un buen punto-dijo Rye análitico-aunque, estás perdiendo tiempo y pasándote bastante ¿No le has dado suficiente a ese monstruo?-pregunto él sacándole el sello de la cara a Kimimaro-Si le importarás tanto ¿no crees que dejaría estos procedimientos experimentales que empeoran más tu condición que arreglarla? Si tu lo deseas, puedo darte dos años más de vida, y una vez que me ayudes con tus objetivos, prometo eliminar el virus que carcomé tu cuerpo, ya no sufrirás por un amo al que ni le importas o se ha acordado que te encerró aquí, débil y carente de sensaciones...Una muestra de ello, es que en cada una de tus cirugias, obliga a los médicos que te la hagan lo más doloroso posible y sin anestesía, yo adoro eso, pero a Orochimaru se ha reído de más.
Kimimaro se fijo en los ojos del chico frente a él...mejor dicho, por el brillo de su único ojo visible, pudo saber que era sincero, podría guardarse esto y decírselo a Lord Orochimaru, pero no podía abandonar la oportunidad que le vida le estaba otorgando, tal vez , así podría cambiar el mundo dónde siempre habito la maldad, y así vengar las vidas que fueron perdidas en vano.
-Aceptaré, siempre y cuando cumplas con todo lo que dijiste, mi lealtad será completa hacia ti-dijo Kimimaro con dudas, el joven frente a él de cabello rojo hacía varios sellos de mano, colocó sus manos en su pecho y un Chakra Naranja se paso hacia él, rehabilitándolo por completo en un segundo, la sensación de poder moverse sin dolor, era maravillosa.
-Yo siempre cumplo mis palabras, Kimimaro, ahora tendrás dos años más de vida-dijo Rye desconectando los cables que tenía en todo el cuerpo de un solo tirón-Más te vale ser efectivo, porque sino yo mismo acabaré con tu vida, esclavo.
Aldea de la Hoja*
El Hokage ni bien lo citó, el apareció rápido con su Jiraishin No Jutsu junto a su discipúla, Kakashi sabía que la vio en otro lado pero no sabía donde.
-Gracias por venir tan rápido, Naruto y...?
-Ella es Rize-contesto Naruto observando a su compañera dibujar las paredes con un fibrón-Dame las noticias rápido, tenía cosas que hacer, Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...