Otra locura de las mías para pasar la cuarentena 🧤.
Disfrutad este húmedo 👅 micro-relato entre
Kay y... habrá que averiguarlo 🤪***
KAY GRIFFIN
El primer año de instituto fue bastante complicado en lo que a pasar desapercibido se refiere.
El apellido Griffin seguía arrastrando la precedida reputación sobresaliente de mi hermano, y a pesar de mis muchos intentos por reducir las expectativas del profesorado, el segundo año pintaba igual o peor. No me malinterpretéis, no soy un alumno mediocre, pero si debo dedicarle el triple de horas que él para llegar a un excelente. Y de normal, no lo hago.
Prefiero entrenar para las competiciones. Como diría mi querido capitán; estoy a un accidente de laboratorio a que salgan branquias.
— Un nuevo año y el fin de una era para muchos de nosotros. — un grupo de chicas corea en carcajadas desnudando al gran experto en oratoria del presidente estudiantil. Sonrío orgulloso burlándome del hipnótico efecto que despierta la perfecta y madura versión aliñada de mi hermano. Somos tan diferentes en lo socializar se dice.
Brillando con luz propia, Arturo bromea y suelta bromas sintiéndose de lo más cómodo ante el centenar de miradas del colegio East Hood.
Alguien me golpea la espalda para que le haga sitio. Quitándome la capucha de la sudadera, saludo a Guido y vuelvo de nuevo la atención a mi hermano.
Probablemente sea la persona que más admire en este planeta. No es que yo sea la antítesis o no cele por ser el pequeño: pero Arturo siempre ha sido el hijo perfecto desde que tengo uso de razón. ¿Y cómo no serlo? Capitán del equipo de natación, presidente estudiantil, el mejor de toda su clase hasta tercer curso, el rey del baile y la comidilla de las chicas y chicos de todo el instituto.
Sí, de todas las chicas y chicos. Y os preguntaréis, ¿es que a caso no saben que tiene novio? Pues en realidad, sí. Mi hermano no ocultó jamás sus preferencias sexuales. Pero supongo que esa era la verdadera carisma de Arty. Consigue llevarse la atención de todos y de todas fomentando el mito del deseo inalcanzable.
La historia sería más divertida si os dijera que no nos llevamos bien. Pero es todo lo contrario.
Arturo no es solo el hijo perfecto, Arturo es el también el hermano y mejor amigo que todos querrían tener.
— ¡Ei! — Matthew, el novio de Arturo se sienta a mi lado junto un par de chicos más del equipo de natación. — ¿Ha empezado hace mucho? — me pregunta con expresión preocupada. — El idiota del entrenador nos ha castigado con 30 piscinas por que alguien se ha saltado la práctica de hoy.
Le dedico una mirada exceptiva con el ceño fruncido. — Qué dices. — Siseo en voz baja para que no nos llamen la atención. — Pero si hoy no había practica.
— Sí qué la había. — contesta incapaz de apartar la mirada de Arty. — Sé le ve a la legua que no soporta que tu hermano se gradúe este año. Maldito degenerado. — escupe remarcando la inseguridad que le hace sentir físicamente.
A ver. La natación es un trabajo duro, así que ninguno de nosotros tiene un cuerpo del pueda quejarse. Obviamente no tenemos un musculatura como la del Sr. Smith, no se puede comparar un cuerpo de 30 al uno de 17. Pero comprendo a Matt perfectamente. Smith tiene muy buen ver a ojos de cualquier ser humano. No es que a mi me vayan los tíos, pero puedo asegurar que las chicas del equipo de natación están locamente enamoradas de él.
— En fin. — suspira relamiéndose los labios desnudando a mi hermano. — Kansas nos ha invitado a su fiesta inaugural de curso.
— ¿He oído Kansas? — pregunta Guido babeando como un cachorro en celo. Kansas es la mejor amiga de Matt y mi hermano. Capitana del equipo femenino y una experta en corazones rotos. Guido lleva enamorado de ella desde que éramos niños.
Pongo los ojos en blanco y empujo a mi atontado colega para que vuelva a meterse en sus asuntos. Matt se ríe para seguir insistiendo.
— Dile que venga. Pasaré a buscaros por vuestra casa a las 20pm. — me río demasiado sonoro provocando que el grupito de chicas que idolatran a Arty se vuelvan para fulminarme.
— No voy a ir a su fiesta. — siseo ignorando la comitiva de chicas malas. — Solo en invita por qué cree que en este equipo, — señalo incluyéndome al grupito de chicos con pelo mojado y chándal del equipo de competición — nos liamos todos entre todos y... paso de tener desmentir que me molan los tíos y que el Griffin gay es el mayor.
Matt se ríe pero esta vez las chicas no se inmutan.
— Créeme, eso ya lo saben. — le lanza una sonrisa al aire enseñándome los colmillos. — Pero está bien. Haz lo que quieras...
Lo busco de reojo sin poder creer que no insista.
— ¿Y ya está? — me vuelvo perplejo cuando mi cuñado se levanta aplaudiendo ante el final de discurso. — ¿Así de fácil?
— ¿Qué esperabas? ¿Qué te rogará que vinieras? — ríe despeinándome el pelo. — Soy tu cuñado, no tu madre. No voy a ponerte una pistola en la cabeza.
A veces no nos damos cuenta de lo mucho que puede llegar a afectar tomar una decisión tan banal como salir o no de fiesta.
Guido me insistió mucho para que fuéramos a casa de Kansas. De hecho me gane un enfado por su parte y un par de insultos baratos por el grupo de WhatsApp. Pero tampoco me quede en casa. Reconozco que al recibir las primeras fotos del fiestón del siglo, me mordí la lengua.
Así que decidí hacer lo que siempre hago cuando tengo guerra en mi cabeza. Con un golpe de coche, me planté en el gimnasio del instituto con el objetivo de zambullir mis pensamientos en mi acuosa morfina.
En apenas 3 semanas empezaban las competiciones nacionales, así que el entrenador pidió al colegio que el conserje cerrara las instalaciones a media noche para que pudiéramos entrenar.
Podría haber ido a cualquier sitio pero el azar quiso que me encontrara con ella.
La primera vez que la vi no comprendí que estaba haciendo. Pero jamás en la vida hubiera llegado a imaginar todo lo que llegaría hacer por ella.
***
Bueno, aquí estamos... 🤪
¿List@s para una semana pasada por agua?
Espero que os guste será algo corto⏳, dulce🍫 e intenso🚿.
Os amo, Carlota 😘
PD: Hoy es el cumple de @edurnexx ! Espero que tengas un feliz día Bella. Felices 17 ❤️Gracias por todo el apoyo y cariño😍
PD: Sabías qué...🔭 Es conocido por Sir Kay el Senescal, segun la novelas medievales, hijo del padre adoptivo del rey Arturo (rey de Camelot), Sir Héctor, y por lo tanto es hermanastro de Arturo.
ESTÁS LEYENDO
7 segundos [ + 18 ]
RomanceLa primera vez que la vi, no comprendí lo que estaba haciendo. [ ...] Sus mejillas estaban rojas, su mirada, perdida en el techo y las piernas contraídas mientras su mano se movía circularmente dentro de su pantalón. Cualquiera con algo de pudor h...