James llegó a su aula, sería la clase 2-B, así que, siguiendo su camino, logró llegar al aula, al entrar, llamó la atención de los alumnos ya presentes, entre ellos, varios chicos que miraron de manera seria al rubio quien solo ignoró las miradas y después se dirigió a un pupitre libre. Al llegar, pudo notar como a su derecha se encontraba una rubia de cabello largo que le sonrió ligeramente para después ella regresar su mirada al frente observando algunas notas que estaban en la pizarra y después comenzar a escribir.
El rubio solo sonrió ligeramente y después tomó asiento, dejó sus cosas bien acomodadas y escucho la alarma de su reloj, debía tomar su primera medicina, por lo que, sacando su caja, tomó una píldora de color rojo que paso con té verde que bebió de un cilindro que había tomado de su mochila.
Su tratamiento fue observado por los chicos que lo vieron con mala cara al principio, ellos solo negaron con grandes sonrisas y después se concentraron en sus propios asuntos, pero aun observando en momentos a James quien sacó su cuaderno. —«Bueno, primer día, debo esforzarme para que salga lo más normal posible» —pensó tranquilo, aunque con algo de nervios por estar en un ambiente nuevo, había logrado sobrevivir en escuela media gracias a que se impuso con fuerza a las burlas, pero quería hacer las cosas diferentes, sobre todo cuando ahora estaba más cerca de Nejire, lo que menos quería era que ella supiera que se portaba mal o algo parecido—.
Se mantuvo pensativo, esperando al ingreso del profesor, y, en cuanto este se presentó, lo llamó para presentarse, cosa que hizo rápido, solo lo normal, e incluso habló vagamente sobre su Kosei ya que, según Ēnma, no debía dar mucha información sobre sus habilidades a completos desconocidos. —Por cierto, Bakuda, el profesor Aizawa pidió te unieras a su clase por el primer periodo, al parecer hará una prueba con sus alumnos referente a sus Kosei, así que por favor dirígete a las zonas de práctica del este, la clase 1-A ya debería estar ahí —dijo el profesor haciendo asentir a James quien se inclinó ligeramente y salió para dirigirse a donde le pidieron—.
Minutos después, ya se encontraba llegando a la zona deportiva, en donde pudo ver a un grupo de alumnos, todos en uniforme deportivo mientras él iba en su uniforme formal, al verlo llegar, Aizawa le pidió acercarse. —Clase, él es Bakuda James, tuvo la nota más alta en el examen práctico de ingreso, pero no se tomó en cuenta ya que tenía que ir a segundo curso —Aizawa entregó un uniforme deportivo a James y este fue a los vestidores para colocárselo—. Bien entonces, mientras Bakuda regresa, Bakugo, tuviste la puntuación más alta para primer curso, lanza esta bola usando tu Kosei, me gustaría conocer los límites que tiene esta clase —dijo el profesor mientras sonreía ampliamente de manera tétrica—.
Mientras se encontraba en los vestidores, James noto como todo el lugar parecía ser increíblemente caro, incluso para unos simples vestuarios parecía haber cosas que eran de alto costo, normalmente no le pondría caso a eso, pero se le hacía raro que ocuparan tantos recursos en instalaciones tan simples en lugar de mejorar los exámenes de ingreso, después de todo, vencer a simples robots era algo sencillo para Kosei destructivos, pero sobre todo, se le hacía raro que no investigaran bien a sus héroes, después de todo, el básicamente vivía con un villano y su mente no es que estuviera del todo sana, simplemente dejo de pensar de mas, no era algo que solía hacer, así que, terminando de vestirse, dejo sus pertenecías y salió al patio para regresar con la clase A.
—Bien Bakuda, son simples pruebas físicas, las mismas que debieron haberte hecho durante la escuela media —. El rubio asintió—. Bien, entonces, por ahora, eres parte de esta clase y estas bajo la misma regla que el resto, el que quede en último lugar terminara expulsado de la academia —dijo con simpleza y James volvió a asentir, pero feliz por tener un reto tan rápidamente—.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...