Las cosas en Japón se veían mal, sin embargo, se anunció que pronto se daría el nuevo top de héroes que llevaría el nombre de All Might, como una muestra de respeto al gran héroe, sin embargo, antes de que los civiles se pudieran alegrar, solo sintieron como todo se venía abajo nuevamente.
[Esta mañana se reportaron un total de siete explosiones en diversas ubicaciones de todo el país. Cuatro restaurantes de gran prestigio, dos departamentos y una casa en una zona rural fueron destruidas hasta los cimientos debido a una fuga de gas. Esto normalmente sería raro, sin embargo, la policía, después de hacer sus investigaciones, han llegado a la conclusión de que el asesino de All Might fue el causante de estas explosiones para así retrasar las investigaciones en su contra.
Le pedimos a la audiencia que mantengan la esperanza. Los héroes impidieron que hubieran víctimas solo dejando daños materiales].—Con eso solucionado, creo que lo que ahora debemos hacer es concentrarnos en la próxima generación de héroes. Lo mejor sería apresurar las cosas, otorgarles sus licencias, quizá que solo sean provisionales, pero darles más trabajo para que aprendan lo que tendrán que hacer—. Habló un sujeto de traje revisando varios documentos sobre su escritorio—.
—Concuerdo, lo que necesitamos ahora sin un símbolo de paz, es tener más héroes para que los ciudadanos se sigan sintiendo seguros, cosa que poco a poco pierden. Aún no puedo creer que un solo maldito villano pudiera hacer tanto daño—. Habló y añadió otro de los presentes entrelazando sus dedos para después colocar su barbilla sobre ellos—.
—Recuerda que hace años fue igual— continuó otro—. Aquel villano que casi mata a All Might, la razón por la que se decidió hacer lo necesario para que los héroes fueran la esperanza de los civiles, sin embargo, debo admitir que ese bastardo a sabido hacer sus movimientos. Comenzó infundiendo miedo y terminó quitando esa sensación de seguridad a los civiles—. Concluyó el tercer hombre dejando en silencio a los reunidos un momento—.
—Por ahora lo mejor será centrarnos en fortalecer los números de los héroes, esta generación a sido muy prometedora. Adelantemos los exámenes y demos segundas oportunidades, ahora más que nunca no podemos permitirnos perder héroes—. Habló una mujer que fue apoyada por los miembros de la junta—.
Varias horas después, luego de mucha discusión y argumentos para saber cómo se realizaría el examen, lograron llegar a una conclusión que fue aceptada por la mayoría y la cual pondrían en marcha lo más pronto posible.
___________________________
James se encontraba desayunando juntos Rías, sin embargo, solo veía como la chica leía y releía las notas que Ēnma había dejado, el cereal de la chica probablemente ya estaría como sopa aguada y su café estaría completamente frío.
—¿Que es lo que buscas, Rías? —Preguntó sorbiendo su cereal—.
—Noté algo cuando me mostraste la primera nota, mira— se puso de pie para acercarse a James quien puso atención más detallada—. Algunas letras de las notas están un poco inclinadas, no se de que se trate pero quizá es algún tipo de mensaje extra o algo por el estilo—. Dijo la chica comenzando a pasar letras a una hoja en limpio—.
—O quizá solo es una broma tonta de Ēnma, tratándose de él no me sorprendería—. Comentó James retirando el plato y taza de Rías para dirigirse al lavabo y dejarlo ahí—.
—Quizá sea eso—. Comentó Rías sonriendo dejando de lado las notas para dirigirse a prender la televisión donde transmitían las noticias sobre lo ocurrido con los edificios bajo el nombre de Ēnma—. Oye James, ¿este departamento no está al nombre de Ēnma o si? —preguntó la chica un tanto nerviosa llamando la atención del rubio quien se acercó para mirar también las noticias—.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanfictionTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...