Ēnma se encontraba en su habitación, observando una imagen de el y Rumi cuando eran niños, solo estaba a días de que el ataque a U.S.J iniciará y la idea de volver a verla antes de que todo iniciara fue tentadora para el, sin embargo, debía concentrarse en lo que buscaba, pero pensándolo, su meta era incluso más básica que la meta de Shigaraki, si, quería cambiar lo que estaba por venir, pero ¿y después? ¿Que haría después de lograr cambiar la historia que ya conocía?
Qué sucedería después, cuándo Izuku y compañía se convirtieran en los grandes héroes. Ya había hecho cambios importantes, y tenía todo planeado para que las cosas salieran como hubiera deseado, pero ahora, cuando todo saliera como lo quería qué vendría después.
Fue entonces que recordó a James y a aquellos vagabundos que lo perseguían, en la historia original, el autor nunca había tratado nada sobre su mundo, solo a muy grandes rasgos, incluso el, llevando 22 años ahí, en ningún momento pensó en explorar más allá el mundo o mínimo el país donde vivía. Así que, pensando en eso, decidió comenzar a buscar información en internet.
Para su sorpresa, y una muy grande, se dio cuenta que ese mundo era muy diferente a lo que se dibujaba cada semana en las viñetas, en varias páginas pudo encontrar con relativa facilidad muchas críticas a héroes e incluso, varias denuncias a ellos, denuncias que solo eran archivadas y después olvidadas, sin embargo, cuando trataba de buscar más a fondo sobre esa información, se daba cuenta que los demandantes se habían retractado como si nada, habiendo perdido sus hogares e incluso familiares se habían retractado en su demanda y los héroes acusados estaban felices por la vida como si no hubiera pasado nada.
Asesinatos involuntarios, destrucción de propiedad privada, lesiones de gravedad, mutilaciones físicas y varios daños más era lo que encontraba con la computadora que La Brava le había facilitado por más equipo para su trabajo con Gentle.
Por un momento, no supo cómo sentirse, el claramente había asesinado solo con el objetivo de tener una pelea con Gigantomaquia y así volverse más fuerte. Tenía una segunda oportunidad, quería convertir la vida de los protagonistas en un caos, pero, y su propia vida, solo quería eso, convertirse en un criminal más o hacer algo de verdad importante, un cambio real.
Siguió observando las pocas noticias que había y entre ellas, encontró la noticia sobre el primer suceso importante de Boku no Hero, el ataque del villano de lodo, no sabía mucho de eso, después de todo, lo había ignorado debido a los cambios ocurridos, de hecho, había ignorado eso por completo, pero ahora, viendo que All Might había tardado en actuar, posiblemente por ver a Izuku y cómo había mejorado, notó en las imágenes adjuntas por los civiles, como muchas propiedades habían sido destruidas casi en su totalidad, incluso, pudo leer varios testimonios de civiles que habían quedado atrapados en medio del conflicto, la mayoría de ellos con quemaduras y lesiones graves, sin muertos, pero a fin de cuentas, heridos de gravedad.
Mientras más noticias y testimonios de inconformes leía, solo se daba a la idea de que el mundo que mostraba el autor era la parte brillante de lo que ocurría, mientras que la parte oscura, en la que había estado involucrado ya por años, era mucho más profunda y densa de lo que se podría imaginar, y todo eso detenido por un solo hombre.
Gracias a llevar tiempo ahí, sabía que A.F.O había dominado el mundo con base en el miedo, matando, torturando, hundiendo al mundo en la desesperanza.
Pensando cada vez más, se dio a la idea de que un cambio era necesario e incluso podría ser bueno, quizá, si se esforzaba lo suficiente, si encontraba a las personas adecuadas, podría hacer un cambio y en caso de no lograrlo, morir intentándolo, quizá convertirse en el tipo de persona que su verdadera familia había deseado que el fuera, o al menos, la clase de persona más cercana posible a eso.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...