Capítulo 12. Stain.

411 82 15
                                    

     Enma y James se encontraban aun en el tejado del edificio, su cerveza había terminado y los dos estaban en silencio, James miró al pelirrojo y noto como se notaba melancólico, él lo sabía bien, Enma ocultaba muchas cosas y solo decía lo necesario, por lo que simplemente se mantuvo callado, pero el mismo se lo había dicho, necesitaba a alguien de confianza así que, por qué no demostrar esa confianza.

—Creo que me ayudaría hablar sobre lo ocurrido hoy, ¿me escucharías? —le pregunto al pelirrojo quien miraba con sorpresa a James para después abrir una bolsa de frituras—.

—Esto será interesante, cuenta, cuenta —dijo con emoción al rubio quien pensó para ese momento que era una mala idea sin embargo decidió seguir—.

La plática comenzó y las expresiones del pelirrojo cambiaban con mucha frecuencia, se sorprendía con las palabras de James, en verdad se escuchaba que lo sucedido le había dolido, no por los golpes, sino por la traición de sus amigas.

Al terminar de hablar, Enma suspiro y lanzo su bolsa al patio de la casera quien salió para gritarles, Enma solo la ignoro mientras le daba una mirada seria a la mujer quien regreso rápido a su casa.

—Vaya mierda, «no pensé que Nejire fuera tan... posesiva... quizá se preocupa en verdad por él, pero apartarlo como si nada. ¿Porque son todos tan complicados? En momentos así quisiera volver al loquero». —Pensó dejando de lado su cerveza para después mirar a James quien también bebió—.

Enma se puso de pie y se estiro para después elevar su temperatura haciendo que el clima cercano se sintiera pesado, repentinamente, si rostro enrojecido por el alcohol bajo, así como esa sensación adormecida para después mirar a James.

—Bueno, vamos —dijo al chico quien se mostraba confundido— hay que hacer una visita a esos amigos tuyos, después de hacerlo tendremos que irnos, por lo sucedido probablemente piensen en ti como el causante de lo que vamos a hacer. —Sonrió con malicia el pelirrojo para después crear una llama en su mano—. Además, su padre, el fiscal, debe tener información que podría resultar valiosa, así que, derribamos dos pájaros de un tiro, anda, de pie—.

Con algo de nervios, James se puso de pie y arrojo la lata para comenzar a caminar hacia la salida del tejado.

________________________________________

     En el bar de la liga de los villanos, Shigaraki se encontraba reunido con Stain, el asesino de héroes, sin embargo, la plática había terminado de manera violenta y repentina debido a que Stain había usado su Kosei en contra del líder de la liga debido a que, en palabras del villano, Shigaraki no tenía un objetivo alguno, justo como le había dicho Enma, razón por la que se molestaba aún más.

________________________________________

     En la mansión del fiscal, Enma derritió los barrotes de una reja para rápidamente encargarse de los guardias que estaban patrullando. Con asombro, James observaba los movimientos de Enma, dejaba fuera de combate a los guardias sin hacerles tanto daño, como si solo buscara a sus objetivos, aunque realmente sabia, por las noticias, que podía asesinar sin problemas de verlo necesario.

—Bueno, tu ve por aquellos tipos, iré a tener una charla con el señor fiscal—. Sin dejarlo responder, Enma comenzó a caminar en dirección al edificio para después elevarse con sus llamas al que parecía el despacho del fiscal y entrar dando una patada a la puerta—.

James también comenzó a caminar, la gran mansión era confusa, pero después de varios metros de estar caminando, pudo llegar a la que parecía una gran sala de cine privada en la que no solo se encontraba Yuto sino también el resto de sus amigos. Los presentes reían mientras veían en grande el video de lo que habían hecho por la tarde, durante el camino, aun dudaba que debía hacer, sin embargo, al ver como se reían con superioridad, sin pensar en consecuencias debido a su posición en la sociedad.

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora