Después de que Ēnma se fuera, James se encontraba paseando por la calle, realmente aún no lograba entender la manera de pensar de su compañero, sin embargo, se daba cuenta que era algo importante para el pelirrojo, más al ver como se encontraba serio y pensativo en cuanto a lo que debería hacer.
Continuó su camino sin prestar mucha atención ya que solo le interesaba distraerse un poco hasta que eventualmente Ēnma volviera o lo que tenía planeado comenzará. Fue entonces cuando golpeó el hombro de alguien en su camino deteniendo su caminar para ayudar a quien había golpeado, cuando se dio cuenta de quien era, su expresión relajada cambió a una de sorpresa.
—Rías —expresó sorprendido para después mostrar algo de enojo en su rostro—.
—James —habló la rubia para después tomar la mano derecha del chico impidiéndole irse y así poder hablar con el sin que se fuera del lugar—. Tenemos que hablar, por favor—. Pidió tomando con más fuerza la mano de James quien quería resistirse sin embargo cedió y asintió silenciosamente—.
Ambos comenzaron a caminar en dirección al centro de la ciudadela para dirigirse a un parque cercano, estando los dos en silencio, sentados sobre los columpios, ninguno hablaba, solo se quedaban escuchando el chirriante sonido de las cadenas que sostenían los columpios, Rías entonces se detuvo para después colocarse frente a James quien también se detuvo y miró hacia arriba a Rías quien lo miraba con vergüenza.
—Por favor, solo escúchame ¿si?, las fotografías no son lo que piensas, James, son de mi padre, Yuuto lo descubrió mientras... recaía. Yo... no se siquiera porque lo sigo ayudando, el y mi madre me tratan como basura y yo aún quiero ayudarles. James, si, lo admito, en un principio acepte, pero cada vez que hablaba contigo siempre me hace sentir tan especial que todo dejó de importar, cuando me pediste ser tu novia estaba muy feliz, pero la razón por la que lloraba era porque sabía la idiotez que tenía que hacer, en verdad disculpa, en serio, perdón, por favor—. Rías se encontraba soltando pequeñas lágrimas que James dudó si eran ciertas o solo buscaba engañarlo nuevamente, sin embargo, no pudo hacer nada cuando los edificios y las calles comenzaron a retumbar y poco a poco comenzaron a derrumbarse—.
Rápidamente ambos chicos salieron a toda velocidad del parque, evitando los escombros que comenzaban a volar por todos lados también tropezándose por el vibrar de la tierra, James había tomado la mano de Rías ayudándola a correr lejos de la zona de la pelea, sin embargo, por momentos, James volteaba a ver lo que sucedía, podía ver el aire moverse con brusquedad por All Might, fue entonces cuando a la lejanía también pudo observar cómo las llamas de Ēnma se hacían presentes.
Ambos corrieron rápido hasta llegar a la zona segura donde se había creado un gran tumulto debido a las pantallas gigantes donde se estaba transmitiendo la que, viendo el aspecto de All Might, sería su última pelea, se preguntó porque Ēnma no salía de aquel cráter, sin embargo, eso se detuvo cuando salió solo para ser atravesado por A.F.O directo en el pecho, James pudo sentir como su cuerpo se enfriaba y para su sorpresa, Rías parecía haber sentido su cambio de sentir ya que presionó su mano dándole algo de confort, pero este era poco debido a que la transmisión desde el helicóptero aún se mantenía viendo el cuerpo del pelirrojo quien se mostraba con una mirada fría, sangre en la comisura de sus labios y un gran agujero en su pecho, pero para su sorpresa, cuando la pelea del símbolo de la paz había terminado, logró vislumbrar una llama oscura moverse a gran velocidad en Kamino Ward iluminando parte del campo de pelea que se quedó en completo silencio debido al impacto en tierra, fue entonces que James pudo ver como a gran velocidad algo parecido a una sombra corriendo por las calles se movió a gran velocidad hasta posicionarse frente a All Might para después, en un rápido movimiento de su mano, atravesar al héroe para después desaparecer del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...