Capítulo 15. Consecuencias.

425 78 16
                                    

     [Lo que sucedió por la noche en Hosu a dejado en evidencia que los héroes no son fiables, que el héroe número dos del top haya sido intimidado por unos simples villanos es algo patético. Por ello nunca llegará a ser el número uno, si los villanos rompen su voluntad tan rápido el nunca será un buen héroe]

Un escrito dentro de un blog en línea fue popularizado en los noticieros y redes sociales acusando de cobardía a Endeavor quien se había visto en las grabaciones como solo actuó cuando el villano encapuchado atacó logrando que el héroe reaccionara defendiéndose pero logrando que el villano huyera del sitio dejando a los héroes como el hazme reír de todos los que vieron aquella transmisión.

La comunidad heroica se encontraba gravemente herida, sin embargo, cada uno de los encargados de sacar a flote a los profesionales estaban haciendo su trabajo a gran velocidad, lidiando con los post en redes sociales sin quitar credibilidad ya que de hacerlo solo sería contraproducente, se habló de que Endeavor no actuó ya que sería peligroso para los alumnos que se encontraban en aquel lugar; esta excusa funcionó como el parche de una piscina enorme, solo serviría un tiempo y ese tiempo lo usarían para atrapar a los villanos, a los que fuera, pero con mayor velocidad y eficiencia para que aquella mala imagen de los héroes fuera poco a poco olvidada.

Cinco días después, en su departamento, Rumi solo observaba lo sucedido en aquel incidente con detenimiento, observando los movimientos de quien fuera su amigo pero sobre todo, tratando de comprender sus palabras a los héroes. —«Un jaque, comprendo que en ese momento fue un movimiento hábil, que esas imágenes se transmitieran daño la imagen de los héroes pero si solo fue jaque ¿acaso eso quiere decir que planea algo peor para un jaque mate?» —La chica apago el televisor y fue a su cama aún con cierto remordimiento por dejar ir a Enma, sin embargo, así como se lo había dicho, estaba dispuesta a cumplir con su palabra cuando lo viera—.

___________________________

     Una semana después, se había iniciado el campamento para los estudiantes de U.A y también una intensiva práctica para James y Ēnma quienes se habían adentrado en lo profundo de las montañas para no ser molestados durante sus entrenamientos, según recordaba de la serie original, debía llevar al límite a James para que su poder creciera, ambos tenían poco tiempo, pero el suficiente como para mejorar al rubio lo suficiente para lo que necesitaba e iba a pedirle, ya que, cuando chocaran con los Yakuza, sería que la historia tendría su mayor cambio y ambos debían tener la fuerza suficiente como para afrontar lo que estaba por venir.

___________________________

     Una semana más tarde, fue que todo volvió a iniciar, la liga de villanos había logrado encontrar el sitio del campamento y habían atacado, sin embargo, debido a los constantes ataques, los héroes tomaron precauciones, enviando a varios profesionales junto a los jóvenes aspirantes, aún así, los villanos también habían ido preparados, lograron herir a varios de los profesionales, entre ellos a Kamui Woods quien, a pesar de las heridas causadas por Moonfish había logrado vencer gracias a algunos alumnos, lo mismo con el héroe Crust quien, junto al estudiante Izuku Midoriya habían logrado vencer y detener a Muscular, un villano con cargos de asesinato.
Todo iba bien en el campamento, pero las cosas cambiaron en el último momento cuando los héroes y alumnos no pudieron evitar el secuestro de un joven aspirante, en cuanto el secuestro se dio, los villanos escaparon dejando atrás a otros más como cortina para que evitaran ser seguidos.

El estudiante fue reconocido como Katsuki Bakugō, eso solo hizo sonreír a Ēnma quien veía que todo su plan comenzaba a tomar forma, pero debía asegurarse de que las cosa salieran como deseaba, razón por la que ahora se encontraba en lo alto de un edificio cerca de Kamino Ward, lugar en el que pronto comenzaría la movilización de los héroes y policías para recuperar al estudiante secuestrado, aún faltaba tiempo para que todo comenzara como tal y pensó en los diferentes caminos que podría tomar.

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora