«Debí ser más rápido, solo necesitaba un segundo de reacción rápida más y lo hubiera logrado.
Todo estaba saliendo bien, teníamos lo necesario para ganar, solo tenía que abrir los ojos un segundo antes y estoy seguro que todo esto no habría sido de esta forma. Se supone que despertaríamos juntos»._________________________
Por la madrugada, Nejire se encontraba despierta, dando vueltas en su cama debido al insomnio que tenía por lo que había visto en las noticias. Hacia un par de días que se había ausentado de la academia y también se la agencia de Ryukyu, simplemente su mente estaba hecha un mar de dudas, no sabía cómo actuar ahora, uno de sus mayores modelos a seguir se había caído frente a sus ojos, aquella soledad que la había inundado ahora era más grande de lo que pensaba y no sabía que hacer, fue entonces que simplemente se quedó quieta, mirando al techo de su habitación, entonces solo decidió ponerse de pie y vestirse para después tomar su bolso y salir de su departamento comenzando a caminar en una dirección específica.
_________________________
—Señora, se está moviendo, no parece ir en una dirección conocida—. Habló una voz femenina frente a un monitor llamando la atención de Ryukyu quien se acercó para ver el rastreador que había colocado en Nejire moviéndose —.
—«¿A donde te diriges? —se preguntó así misma la heroína cruzada de brazos notando como el rastreador entraba en una estación de taxis. La heroína suspiró y palmeó el hombro de la chica que estaba frente al monitor—. Envía uno de los drones de seguimiento con cámaras de largo alcance, veamos a que lugar se dirige—. Concluyó la mujer viendo como la chica tecleaba y enviaba uno de los drones a seguir la ubicación de la chica—.
Ryukyu salió de aquella oficina de vigilancia y camino en dirección a la suya tomando un teléfono, rápido tecleo y la llamada fue tomada.
—¿Ryukyu, que sucede? —preguntó una voz masculina—.
—Mantengan a todos a disposición, creo que tengo una pista de la ubicación de los villanos— respondió —.
—Hasta que no haya algo seguro no podemos mantener a todos en espera; debemos tener cuidado a partir de ahora—. Habló nuevamente aquella voz—.
—Lo se, pero estoy muy segura de esto, además, en caso de equivocarnos ya no hay más que perder, los héroes estamos hundidos, no nos queda nada más que acabar con ese infeliz y tratar de recuperar algo de lo perdido—.
Aquella voz suspiró con pesadez y se mantuvo un momento en silencio para después hablar. —Muy bien, haremos lo posible para tener la mayor cantidad de héroes para el ataque, solo asegúrate de que tu pista sea correcta—. Concluyó la voz recibiendo un asentimiento por parte de Ryukyu quien colgó el teléfono para suspirar también sintiendo el latir de su corazón más intenso por la ansiedad—.
—«Acabaremos con esta mierda ya» —pensó calmando sus latidos para ver imágenes de Ēnma regadas en su escritorio—.
—Señora —la chica revisando cámaras le habló por un comunicador— la ubicación que el taxi está tomando se dirige a Deika, el dron está comenzando a revisar la zona cercana, volverá a seguirla si su dirección cambia—. Terminó la chica—.
—Bien—.
_________________________
La liga de villanos, con un más poderoso Shigaraki al frente de ellos, se encontraba en una de las bases de All For One, el Doctor también se encontraba en el lugar, dando más indicaciones frente a más cápsulas que contenían Nomu, sin embargo, aún faltaba poco para que terminaran, pero no del todo ya que solo eran unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...