Capítulo 21. Asalto.

404 70 5
                                    

     —¿Ya estas mejor? —preguntó Rías con una sonrisa burlona a James quien se encontraba en medio de una rabieta mientras recordaba lo que había leído—.

—Si... si ya estoy mejor... cuando lo vea voy a meterle mi bota en lo más profundo de su... —

Rías interrumpió a James tomando sus manos mientras aún reía. —Tehe, no te preocupes James, ya lo harás, por ahora hay que concentrarnos en lo que haremos, se que no te preocupaba pero parece que ya tiene todo planeado, así que concentrémonos en planear algo para sacar a la pequeña y obtener esas balas—. Pidió la rubia logrando controlar a Names quien asintió para después suspirar y caminar junto a la chica donde estaban las notas—.

—Primero, debemos asegurarnos de que Eri escape y se reúna con Midoriya, eso nos asegurará el asalto de los héroes contra los Yakuza. Creo que lo que podemos hacer es infiltrarnos y hacer lo posible para salir de ese lugar con la pequeña y las balas—.

—Creo que lo mejor sería pensar en dejar que Eri sea rescatada por los héroes y concentrarnos en obtener las balas, ¿no crees? —preguntó James a la chica quien comenzó a pensar—.

—Creo que si, solo espero que los héroes no la utilicen, solo piénsalo, si su Kosei es capaz de hacer algo como una bala que borra poderes de manera permanente y Eri se queda con ellos, podrían hacer más de esas cosas para acabar definitivamente con los villanos—. Comentó Rías haciendo pensar a James quien se mantuvo en silencio—.

—Solo es una niña, ni yo no James somos unos santos, menos un buen ejemplo, no es como si pudiéramos darle una buena guía moral—. Dijo el rubio masajeandi el puente de su nariz—.

—Oye, Ēnma te cuido... a su... extraña manera pero cuido de ti. Te dio una vida y un propósito, quizá no sea el mejor propósito a seguir pero gracias a él te convertiste en quien eres...—.

—Si, un criminal que tendrá que estar escondiéndose a cada momento—.

Rías acarició las manos de James y lo hizo mirarla. —No, te convertiste en alguien que hace lo necesario para seguir adelante, si, quizá hayas tenido tropiezos, pero decidiste ponerte de pie y seguir. Yo en verdad creo en ti y se que harás lo mejor para todos cuando tengas que tomar una decisión—. Animo al rubio con una sonrisa mientras miraba sus ojos para después ponerse en puntillas y darle un pequeño beso en los labios—.

Al separarse, James la miró con una sonrisa y después suspiró. —Tenemos que sacarla de ahí, no estoy seguro si Ēnma aceptar tener a la niña, después de todo creo que por algo quería que estuviera con los héroes, pero supongo que mientras escribía no pensó en las consecuencias de dejarla con ellos—. Agregó James para después seguir planeando lo que debían hacer en los siguientes días—.

___________________________

     El próximo movimiento que debían hacer estaba comenzando, paseando casualmente como una pareja feliz, Rías y James se encontraban caminando por la calle contraria a donde pudieron ver a Izuku y Mirio comenzar su patrullaje, se detuvieron un momento, mirando en el reflejo de un mostrador lo que estaba sucediendo a sus espaldas, una niña pequeña salió de un callejón para después caer al suelo debido a que chocó con la pierna de Izuku el cual rápido puso atención a la pequeña que parecía estar herida o eso pensó debido a sus vendajes en brazos u piernas.

Al asegurarse de eso, Rías y James solo esperaron un poco más hasta que vieron salir a Chisaki, el breve intercambio de palabras y después como entraban al callejón, al ver eso, ambos rubios siguieron su camino, la primera parte estaba hecho y desde ese momento, solo serían dos días para que comenzara el conflicto.

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora