Los héroes se encontraban bajo mucha presión social, habían quedado como escoria frente a todos en televisión nacional, su top tres de héroes habían quedado como lo peor en la existencia, al menos dos de ellos, ya que Best Jeanist, como se había demostrado y ya revelado, estaba muerto.
Hawks se vio obligado a revelar la verdad, lo había hecho para poder infiltrarse en la liga de villanos o al menos acercarse a ellos para así terminar con sus movimientos, la sociedad no lo vio del todo bien ya que, si, podría haber sido un buen movimiento, sin embargo, juzgaron los medios para llegar a ese fin, pensaron en mejores soluciones, como poner al héroe de los hilos en protección, dar los medios para hacer creer a los villanos que Hawks estaría ahora de su lado, sin embargo, seguía siendo la peor jugada la que habían hecho.
Al pedir disculpas de frente, Hawks tuvo que pagar multas y distintos castigos para evitar la prisión, sobre todo ahora que se habían dado cuenta que los villanos estaban más fuertes que nunca, sometiendo ante los medios a los héroes, dejándolos como lo peor.
El siguiente fue Endeavor, leyeron todos los archivos referentes al actual número uno, los documentos médicos que referían al nombre de Todoroki Rei, todos los daños que habían sido causados por el héroe, tanto físicos como psicológicos, el estado de trauma en el que se encontraba y cómo había llegado al hospital, pidiendo que no la alejaran de sus hijos, que su padre les haría daño, sin embargo, nadie le creyó, menos cuando Endeavor declaró que su esposa había atacado a su hijo menor con una tetera llena de agua hirviendo. Al enterarse de esto y el estrés mostrado por la mujer, decidieron meterla en un hospital psiquiátrico.
El héroe de llamas fue juzgado por todos, su popularidad ya de por sí frágil terminó peor, se le aconsejó pedir disculpas, y así minimizar el daño, sin embargo, el orgullo del héroe se lo impidió, no quería ceder ante lo que los villanos esperaban, sin embargo, se vio obligado a hacerlo; pero a pesar de ello no pudo calmar nada, el odio hacia su persona solo aumentó cuando todo lo hecho a su familia se confirmó.
E incluso solo aumentó más cuando la organización de héroes se negó a retirarlo del top, a el y a los héroes involucrados en acciones que atentaron contra la vida de los civiles.
_________________________
En la zona montañosa en las cercanías de Deika, Rias se encontraba en el suelo, llena de cicatrices y respirando agitadamente mientras que, de pie y viéndola como si nada, se encontraba una figura encapuchada con una gruesa chamarra polar de color azul, la chica se puso de pie ante la mirada de Ēnma y James quienes veían con atención el entrenamiento de la chica.
—Recuerda que ella lo pidió—. Comentó el pelirrojo fumando un cigarrillo y pasando su cajetilla al rubio quien se notaba nervioso por el estado de la chica—. Debo admitir que es ruda, si fuera tu no la haría enojar Hahaha—. Se burló para casi al instante callarse cuando la rubia se puso de pies y comenzó a envolver su cuerpo en fuego—.
James solo se mantuvo en silencio mientras que seguía observando como la chica se defendía y atacaba con mucha dificultad, pero aún así le parecía increíble como hacía lo posible para superarse y así pelear por su propia cuenta.
La rubia cayó nuevamente al suelo mientras el encapuchado estaba por atacarla, Enma levantó un muro de fuego deteniendo el ataque.
—Geten, ya fue suficiente, regresa con los demás y gracias por la ayuda—. Agradeció inclinándose ligeramente ante el nombrado quien hizo lo mismo para después comenzar a caminar en dirección a la ciudad—.
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...