Capítulo 16. El Comienzo del Fin.

434 84 21
                                    

Las llamas en ambas manos de Ēnma aumentaron su brillo e intensidad mientras la voz detrás de la puerta se había quedado en silencio, fue solo una fracción de segundo en la que Bakugō sintió como si su cuerpo fuera carbonizado, el estaba en medio de su camino así que terminaría hecho cenizas, sin embargo, en el último momento, Enma cambió la dirección de sus llamas al muro frente a la barra liberando una gigantesca llamarada que terminó fundiendo el concreto y metal del muro, pero eso no era todo, el impacto había sido recibido por All Might quien salió volando por el gran impacto de las llamas.

Antes de que pudieran hacer algo los villanos, Edgeshot entró por la pequeña ranura de la puerta para después abrirla y así dejar un rápido pase a Kamui Woods que en cuanto vio las llamas impactar al número uno cambió de posición para rápido usar su prisión de madera, sin embargo, reaccionando rápido, el pelirrojo utilizó dos de sus dedos como si fueran navajas ardientes logrando detener el ataque de los héroes, entonces, el veterano héroe Gran Torino entro a gran velocidad llamando la atención de los villanos que comenzaron a movilizarse siendo utilizada la distracción del anciano por el héroe ninja que, utilizando su Kosei atacó a Kurogiri logrando dejarlo inconsciente mientras Ēnma se encargaba de atacar al anciano que se movía a gran velocidad.

El pelirrojo estaba por atacar con un impacto a mayor escala, sin embargo, All Might había regresado tacleando a Ēnma y alejándolo así del bar, nuevamente Kamui Woods atacó logrando contener a los villanos y nuevamente Edgeshot utilizó su poder dejando a los villanos inconscientes a excepción de Shigaraki que no pudo ser alcanzado por el héroe.

Por otro lado, Ēnma se encontraba tratando de contener al héroe ya que, para su gran sorpresa, All Might lo superaba en fuerza bruta con facilidad, razón por la que hacía lo posible para evadir los ataques de presión de aire del héroe quien atacaba fieramente.

En el bar, todo se había complicado en contra de los héroes cuando una horda de Nomu comenzaron a llegar de algo parecido a barro que aparecía de la nada, los monstruos comenzaron a rodear a los héroes quienes se vieron superados y perdieron a su objetivo cuando los villanos y Bakugō desaparecieron en esa misma cosa parecida a barro.

El héroe número uno evadió una potente llamarada y después utilizó un Poderoso golpe a presión que Ēnma no logró evadir para después ser lanzado en contra de un edificio, a pesar de haber logrado usar el Blut Vene, el impacto de simple aire se había sentido como un camión a toda velocidad golpeando su cuerpo, trató de recuperar el aire estando entre los escombros pero no pudo hacerlo cuando All Might se encontraba al inicio del hueco donde había terminado.

—Debí haberte detenido cuando nos encontramos por primera vez, si lo hubiera hecho muchas vidas hubieran sido alabadlas—. Comentó el héroe lleno de furia acercándose a paso lento al pelirrojo que había perdido su capucha y su saco estaba hecho trozos de tela en su cuerpo.

—Hubieran, hubieran... ustedes héroes solo hablan de "hubieran" —dijo burlonamente haciendo comillas para después escupir—. Lo hecho hecho esta, yo eh aprendido a vivir con esos pobrecitos muertos —el tono de voz burlona en Ēnma solo hacia molestar más a All Might—. Pero dime ¿ustedes héroes pueden decir lo mismo? —All Might se detuvo un momento mirando los brillantes ojos ámbar del pelirrojo quien sonrió ligeramente—. Hace ya unos cuantos años, estuve ahí, seguro no me notaste porque te encontrabas gritando y llorando como un maldito cobarde —. Ēnma se puso de pie y camino hacia el héroe quedando frente al rubio que mostraba una expresión de sorpresa—. "Maestra, maestra" hahaha, —suspiró y arrancó los retazos de ropa en su torso dejándolo solo en una camisa formal roja y corbata negra que ajustó ligeramente—. Fue divertido ver eso, apenas era un niño pero sabes, eso en realidad fue muy, muy, muuuuy entretenido—.

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora