Capítulo 2. El "trabajo" de un villano.

1.1K 152 26
                                    

     —Rayos, espera un momento, ¿quieres? Tengo una llamada —el pelirrojo tomó su teléfono celular con la mano izquierda mientras con la derecha sostenía a un hombre en traje de héroe sujetándolo por el cuello. Respondió la llamada de su mejor amiga, Rumi. —Hey, Rumi —respondió con tranquilidad presionando más la garganta del héroe quien intentaba gritar. —Silencio, estoy al teléfono —le dijo en un susurro.

     —Enma, dijiste que vendrías a mi graduación, ya casi es hora —dijo la chica con un tono de voz molesto haciendo que el pelirrojo abriera los ojos con sorpresa.

     —Lo siento, Rumi, lo olvide, pero iré enseguida, estaré ahí, solo espérame un poco más, ¿si? —pidió comenzando a estrangular con más fuerza al héroe.

     La albina suspiró y respondió. —Está bien. Escucha, si estás ocupado no tienes porque venir, entiendo que tu trabajo es difícil, así que si no tienes tiempo todo está bien —Comentó con tranquilidad la chica aunque con cierto deje de decepción en su voz.

     —Rumi, estaré ahí, lo digo enserio —generando una gran llama, consumió en apenas segundos el cuerpo de aquel héroe que terminó con quemaduras en todo el cuerpo convirtiéndolo en un cuerpo sin vida completamente ennegrecido.

     —¿Qué fue eso? —preguntó habiendo escuchado perfectamente el sonido del fuego y algunos gemidos del hombre que había sido soltado para terminar en el suelo.

     —Mi empleador sufrió una quemadura leve, lo siento, Rumi, debo colgar, pero lo digo enserio, estaré ahí, solo dame veinte minutos, quizá menos —dijo nuevamente para tomar una tarjeta del bolsillo interno de su saco y así colocarla cercana al cadáver. —Te veo pronto, Rumi.

     —Está bien, Enma. Estare esperando —habló ya más relajada para terminar la llamada.

     Enma suspiró y sacó un cigarrillo de la cajetilla guardada en el bolsillo frontal de su saco para después encenderlo con su dedo y luego exhalar el humo para mirar la poca luz del sol que se filtraba en el callejón donde se encontraba. —«Esto está empezando a ser molesto. Se supone que no tendría lazos al entrar aquí y termino teniendo una mejor amiga. Vaya puta mierda» —siguió fumando su cigarrillo para comenzar a caminar fuera del callejón.

     Enma estaba en una pequeña ciudad bastante alejada de U.A, lugar en el que se llevaría a cabo la graduación de la generación de Rumi, si, le había prometido ir, sin embargo, sabiendo lo que sucedería en un futuro y que, posiblemente, Rumi moriría, decidió dejar de lado aquella relación. Eso ayudaría a que no doliera tanto si eso terminaba sucediendo. Sin embargo, cuando salió a la avenida principal, pudo ver en una joyería un dije de luna que le recordó a Rumi. —«Voy a lamentar tanto esto».

___________________________

     El pelirrojo se deshizo de sus ropas de trabajo y se colocó un traje elegante, al menos lo suficientemente bueno como para presentarse a un evento tan importante como al que iría, en parte no quería hacerlo, sin embargo, el entrar a la academia le ayudaría a saber mejor la disposición de los edificios y quizá encontrar mejores lugares para, en un par de años, realizar la invasión junto a Shigaraki de manera más exitosa, sobre todo, cuando deseaba que todo fuera más oscuro para los héroes, demostrarles que no siempre podían ganar y para su suerte, sabía perfecto quien les daría esa esperanza en U.S.J. Pero eso lo dejaría para cuando sucediera aquella invasión.

     Al llegar, le fue solicitada su invitación digital por parte del profesor Hound Dog quien también era acompañado por Ectoplasm quien revisó la invitación mientras Hound Dog examinaba con sus sentidos aumentados al pelirrojo quien no se inmutaba ante el héroe canino.

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora