—No... no... no puede ser, Ryuko no haría eso. James ella... no, debes estar equivocado, ella es una heroína, mi maestra, como una madre para mi... no pudo haber sido ella—. Comentó Nejire claramente ansiosa por lo que había contado James—.
—Nejire, entiendo que no me creas, pero es lo que vi. Trate de ser mejor, de ser bueno, quizá no un héroe, pero alguien de quien mis padres pudieran estar orgullosos. Simplemente decidí no seguir actuando, seré quien quiera—.
—Aún puedes cambiar, James, nunca es tarde, solo tienes que entregarte y...
Antes de terminar sus palabras, Rias se puso de pie y se acercó a James con el control en su mano, —James, ya están a punto de presentar a Endeavor —James tomó el control y lo miró un momento para después girar su cabeza notando como los presentadores estaban dando una previa del próximo número uno, dejando en claro que su puesto se lo había ganado por todos los crímenes que había resuelto—.
El héroe número uno entró al escenario, para su sorpresa, la mayor parte del público aplaudió, no se comparaba a la presentación de All Might, pero recibir aplausos era una grata sensación, tenía un nuevo traje que lo hacía tener una presencia más intensa, se colocó junto a Hawks y el aplauso se hizo más intenso cuando todos los presentes pudieron ver al nuevo top de héroes juntos.
James suspiró y volvió a mirar a Nejire quien también observó un momento el control y después la televisión, creyendo que se trataba de algún atentado, rápido se puso de pie pero James presionó el botón dejando a los tres estáticos y sin reacción hasta que miraron la televisión notando que todo se quedó en silencio también ahí, solo segundos después, hubo un bajón de tensión en el Domo y regreso todo como si nada, los héroes se notaban extrañados pero dejaron eso de lado, los presentadores dejaron eso de lado y comenzaron a acercarse al nuevo número Diez Ryukyu quien sonreía.
James solo sintió como ver esa sonrisa lo hacía hervir, en verdad hubiera querido haber podido acabar con ella en aquel momento, pero sus heridas ya eran graves y su cansancio aun mayor, Rias noto cierta incomodidad en el rubio por lo que se acercó a el y tomó su mano para acariciarla y después sonreírle haciendo que se calmara un poco.
Las palabras de los héroes así como sus promesas a futuro para mantener seguros a los civiles solo continuaban, ambos rubios se extrañaron, pero las cosas comenzaron a ponerse raras cuando llegó el turno de Hawks, el número dos estaba por tomar el micrófono para comenzar a dar un discurso ajeno a lo que le habían pedido, pero el microfono dejo de servir y los altavoces comenzaron a transmitir por su cuenta.
[Hola hola... espero que esta cosa salga como quiero, de no ser así será muy humillante. Bueno, como sea, llevo preparando todo para este momento, estoy seguro que para este instante me conocerán muy bien, aún no se si maté o no a All Might, pero de alguna u otra forma ya sabrán de mi.
Antes de que lo intenten, no me gusta hacer esto pero deje algunas sorpresas a lo ancho del Domo y varios lugares más, si esta transmisión es cortada, bueno, digamos que necesitarán varios días de limpieza, así que prefiero que no interrumpan, lo que diré va a ser muy revelador].
La voz de Ēnma resonó en los altavoces y todas las televisiones que se encontraban mirando la transmisión, la mayor parte de la nación, todos se quedaron en silencio mientras que Miruko no podía evitar sentir que la muerte de All Might no había sido el jaque mate del pelirrojo.
[Seré breve, me alegra que todos estén orgullosos de su nuevo top de héroes, pero es hora de cambiar todo eso y abrir sus ojos un poco; pero que quede claro, esto no lo hago por ser buena persona, lo hago porque quiero y listo. A ver, se supone que ahora deben estar viendo algo bastante revelador en las pantallas del Domo].
ESTÁS LEYENDO
Villains. (Terminada)
FanficTodos admiran a los héroes, los idolatran y se sienten protegidos por ellos, sin embargo, hay siempre un punto de quiebre. La sociedad rechaza a aquellos que son diferentes y tienen ideas distintas, bueno, entonces también es hora de rechazar a la s...