Algunos suaves haces de luz se colaban por las rendijas de la habitación de la joven.
Marinette dormía en su cama, despatarrada, con el cabello alborotado, todavía vestida con la ropa que había usado el día anterior y con una postura muy poco convencional. Su cabeza colgaba hacia abajo desde el borde del colchón y sus pies reposaban donde debió estar la almohada.
La graciosa escena era presenciada por Tikki, quien sonrió ante la facha de su portadora.La conocía lo suficiente como para adivinar que la muchacha estaba soñando con la reciente batalla. A decir verdad eso no le extrañaba en lo más mínimo, porque había sido una batalla verdaderamente muy intensa.
Hacía ya medio año que Hawk Moth se presentaba junto a sus akumatizados para aumentar sus posibilidades de ganar. Y aunque esto implicaba que tenían la oportunidad de derrotarlo, solía ser una complicación para el dúo de héroes, ya que era un adversario muy experimentado y poderoso.
Sin embargo y gracias a Marinette, todo se había solucionado... al menos por el momento.
Aún sonreía al recordar su encuentro con Noroo en la casa del guardián...Flashback
—¡¡¡Tikki!!!
—¡¡¡Noroo!!! ¡Qué alegría verte! ¡Qué bueno que estás bien!El pequeño kwami de la mariposa sonrió feliz ante la presencia de su amiga. Pero instantáneamente una sombra opacó su rostro.
—¿Qué te pasa? —preguntó la Catarina acercándose a él y estirando uno de sus brazos para hacerle una caricia.
—No... nada... es solo que... no puedo sentir la energía vital de mi portador... y eso me... preocupa.Tikki lo miró extrañada e iba a responderle, pero Noroo, al adivinar la intención de su compañera, agregó:
—Ya se que no ha sido un buen portador, sin embargo al estar unido a él pude captar que muy en el fondo... es alguien que sufre mucho. Muchas veces las personas pueden tomar decisiones equivocadas...
—No te preocupes Noroo, si aún hay bondad en el corazón de tu portador encontraremos la forma de ayudarlo.Ante estas palabras, el pequeño ser se mostró mucho más animado, y se despidió con una sonrisa.
Fin del flashback
Horas después de esa conversación, en el cuarto que ahora era su hogar, Tikki se preguntaba si realmente su amigo tendría razón, y si Hawk Moth podía redimirse de todo el mal que había causado.
Ring ring rinnnnnnnnnnnnnnnnnng
El despertador en la mesa de luz comenzó a sonar y un pie tanteo en el aire, hasta encontrar el aparato, para estrellarlo de una patada contra la pared.Tikki rodeó los ojos...
—Marinette... —llamó a la muchacha.
—Mmm... —fue toda la contestación que obtuvo.
—Marinette... ¡¡¡MARINETTE!!!
—¿Qué? ¿Donde está? ¡Amuleto encantado! —dijo la joven, parándose de golpe en posición de ataque. Sin embargo, su pie quedó enredado en la sábana y cayó de espaldas al piso —¡Ay! Eso dolió.Tikki voló hasta los ojos de su portadora...
—¿Estás bien?
Marinette sonrió ampliamente y levantándose del suelo giró por todo su cuarto con inesperada energía.
—¡Ganamos Tikki! ¡Liberamos a Noroo y a todo París de los Akumas! ¡Hoy es un día maravilloso!!!
—¡Si! ¡Es fantástico! ¡Tu y Chat lo lograron! ¿Por eso vas a tomarte el día libre en el instituto? ¿Para celebrar?
—¿Cuál instituto? —preguntó Marinette torpemente. Pero al siguiente segundo el terror se apoderaba de ella. —¿Qué hora es? ¿Qué día es hoy?
Miró rápidamente su celular... Martes 7... 7:45 a. m. ...
—¡El examen de historia! —gritó desesperada y antes de que Tikki pudiera reaccionar, había salido de la habitación como una flecha, olvidándose de la mitad de sus pertenencias, incluido el bolso donde habitualmente viajaba su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ( Adrianette/ con contenido adulto/ en proceso)
FanfictionLa batalla final al fin ha llegado... Una luz se expande por todo Paris... "¡My Lady!" Algo detuvo a su adversario. Una energía que está más allá de la comprensión de nuestros héroes. A partir de estos extraños acontecimientos se desatarán nuevas...