SUNHE
Dess le arrebató el diario de las manos, y se sentó en el suelo, dándome una mirada de auxilio. Me senté a su lado, y obligué a Kith a que se sentara también. Hicimos un circulo confidencial de tres, Dess se recogió el cabello en una cola desordenada, y abrió lentamente el libro.
—Dess, no tienes que hacerlo si no quieres. —dije, tomando su mano, y mirando de reojo a Kith.
Ella me miró de regreso, segura de sí misma, con los ojos brillosos.
—Sí quiero hacerlo. Necesito hacerlo.
Me acomodé, suspirando profundamente.
Comenzó a leer el libro, entonces sus cejas se hundieron a medida que leía, y divisé un lijero temblor en su labio.
Kith estaba con los brazos hacia atrás, aficandose de ellos, con relajo. Dess leía y leía, pasaba páginas, y eso me ponía más nerviosa de lo normal. En un momento dado, alzó su mirada de una manera robótica, escalofriante, cruda, hacia mi. Estaba a punto de morderme las uñas.
—¿Qué? ¿Qué dice?
Dess negó, y regresó su vista al diario.
—Destiny, dime.
—No es nada importante. —insistió.
Me acerqué a ella e intenté tomar el libro
—¡Sunhe, espera!
—¡Déjame ver!
Entonces, se lo arranqué, y me puse de pie. Ella intentó arrebatarmelo, pero fui rápida, corrí al baño y me encerré.
Realmente fue doloroso.
Me senté en el suelo, a leer lo que ella había leído. Mientras de fondo se escuchaba los golpes de Destiny contra la puerta.
—¡Sunhe, abre la puerta por favor! —extrañó que no sonara molesta, creí realmente que me golpearía o algo, furiosa, pero nada de eso ocurrió.
Mis ojos recorrieron el papel con pesadez.
"El cuidar a mis seres amados trajo como consecuencia el destierro; dejé de ver a personas que también apreciaba.
Mamá, Sunhe... las amaré hasta el final."
"Sé que algo está mal, puedo sentir el llanto de Sunhe en mis sueños. Puedo ver cómo pelea con los arcángeles, entonces, el día del veredicto final, ellos la desenterraron junto a Gareth. Mamá estará triste y sola"
"Personas que deberían existir luego de la tragedia:
Sunhe
Gareth (aunque sea un idiota)
Eleanor
Los Grier, mis queridos amigos.
Mi amor, Evans
Y, por su puesto, mi primer amor: Destiny, y el resto de pequeñines"
"Si agún día leen esto, es porque están en peligro, y deben matarla.
Sé que no es mala, sé que lo que ha hecho no lo hizo por querer; solo es un ángel a quien arrancaron sus alas, y quiere buscar una manera de volar."
"Su poder es más grande de lo que debería; el día de su muerte, la princesa híbrida, el rey infernal, y el príncipe de los Caídos se unirán como lo dice en las escrituras de la vieja Garoha, para llevarse el alma de la estrella más brillante a descansar en paz en los pozos infernales. Existe una posibilidad, mínima, casi inexistente, de que en un futuro confundan a los príncipes; tú, que lees esto, llévate entonces a mi hija lejos, tan lejos que sea imposible de encontrar. Moriré; sé que lo haré. Y entonces, quedará ella como princesa única de la raza híbrida. Hija de un arcángel desterrado de sangre demoníaca pura, nieta de una angelical mujer y un Asmodeus. Nadie sabía sobre mis verdaderos padres, hasta aquel día en que me revelé. No fui la única; Gareth fue tomado como el primer caído en elegir la inmortalidad plena y el amor, una vida sin limitaciones antes que el celestial cielo, debía elegir el bando de Lucifer, y en vez de eso, eligió estar en el bando de los que no tenían un reino; los caídos, aquellos de espíritu libre y rebelde."
ESTÁS LEYENDO
DESTINY© [S.S #06]
RomanceMás secretos. Más miedos. El final de su historia. ¿Existirá algo real entre tanta falsedad? Sexto y último libro de la Saga Sangrientos. Por favor, no copies un trabajo que fue hecho con esfuerzo, pon de tu propio esmero y usa tu imaginación. No co...