Capítulo 19

1.8K 170 103
                                    

SUNHE

—¿Saben? —Dess llamó nuestra atención, tomando una pausa antes de continuar—. Cuando me enteré de mi "pasado" O lo que sea, realmente me sentí extraña. Como si estuviera a punto de vomitar todos los momentos importantes de mi vida, porque eran falsos.

—Tu vida no es falsa, Dess, mucho menos esos momentos. Es solo que todo se mantuvo en secreto porque tal vez pretendían protegerte de esa manera. Kenna no tenía ni la más remota idea de quienes eran los dos que faltaban, el príncipe y la princesa. Incluso, en los escritos viejos de Garoha se dice que los tres son príncipes. Nadie sabe quién tiene entonces las verdaderas reliquias con el destino de ellos.

Eso me dejó pensando por un instante. Katherine dijo que nuestro destino estaba escribo en su libro, pero, las páginas finales estaban en blanco. ¿Qué significaba eso entonces?

—Aún no termino de leer por completo el libro de mamá. Pero en la parte personal, hablaba sobre que tuvieron una hermosa amistad. Ella, Eleanor, los Grier y los Carier. Eran un grupo de amigos, como nosotros.

—Gareth me contó que la bruja tuvo secuestrada a la novia de Clover creyendo que era una de las princesas. —dije— Me parece algo estúpido viniendo de una bruja poderosa e inteligente como ella. ¿Cómo no darse cuenta?

—Cuando cumplió catorce creyeron que ella era la princesa, por alguna razón, y le dieron un collar de protección. Por eso se la llevó. —dijo Kith— Y no fue a la única, tenía a Artemis, y a Hayes. Fue realmente traumante verlos en un estado tan... Degradante. Artemis necesitará varios exorcismos con medicación para quitarle todos los echizos que Kenna usó en ella.

Chasqueé los dedos recordando lo que Gareth me había contado; Artemis Grier estuvo investigando la vida de Avery.

—Artemis Grier estuvo investigando la vida de Avery.

Kith asintió efusivo.

—Avery nos contó. Dijo que encontraron muchos escritos de ella hablando sobre lo que era Avery, sin embargo, me aseguró que en ninguno de ellos hablaba de Destiny. O tal vez sí, pero no los encontraron.

—Es complicado dar con sus escritos, ¿cierto? —preguntó Dess.

Kith asintió con una mueca.

—Están en la mansión Grier, y ¿cómo decirlo de una manera bonita? Los Grier harían sopa de brujo conmigo. —reí, el tipo era tonto.

Pero, realista.

—No es de importancia ahora. Tenemos el diario de tu mamá, y es es suficiente, por ahora. —dije.

Por un instante de silencio me fijé que faltaba poco para llegar.

—Sunhe, tengo un plan. —dijo Destiny de repente, centrando su verde y filosa mirada en la instalación que comenzaba a verse a lo lejos.

—¿Cuál es?

—Te escuchamos.

—Lo único que necesito es que se queden en el pasillo del gimnasio, sin entrar. Porque si entramos todos será difícil. Por favor, sólo hagan lo que les estoy pidiendo. —dijo ella, segura de sí misma.

Debo admitir que sentía miedo. Miedo de lo que podría pasar.

—Dess, es peligroso. Podrían aprovechar que estás sola y atacar.

Ella negó.

—No son tan estúpidos. Si Avery realmente irá, no permitirá que la pestosa de tu hermana me ponga una uña encima. Y si lo hace, créeme que se va a arrepentir de existir.

DESTINY© [S.S #06]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora