Destiny
Unida como si tuviese pega en mi cuerpo a mi asiento, iba junto a Derek en carretera.
Ambos en silencio, pero no precisamente uno incómodo; más bien, de esos a los que deseas aferrarte antes de decir alguna estupidez que realmente sí lo transforme en uno incómodo. Derek suelta un suspiro, el cual provoca que su colonia con olor a menta e inciensos llegara a mis fosas nasales, complaciendome totalmente. Era un olor bastante agradable para mi, y me relajaba, entonces ya no parecía un gato asustadizo ridículamente apegada al asiento, y al cinturón de seguridad.
—Hemos pasado mucho tiempo sin comunicarnos de ninguna manera —habló él, de repente—. ¿Cómo te has sentido?
Me atreví a mirarlo con incredulidad.
—Bien, creo que no fue una pregunta muy buena. —soltó una risilla que me hizo relajar el ceño, y negué.
—He tenido muchas emociones, todo es... realmente impresionante. Creo que, nada se compara a todo lo que pasamos en Starville, pero sí que tienen competencia. Quiero decir, aquí me han pasado un montón de cosas sin explicación lógica, algunas hasta el momento no tienen respuestas, la gran mayoría. Y Sunhe ha sido mi única compañía en todo, es algo difícil. —confesé.
Él miró a la carretera, y por ese instante pude volver a guardar su perfil varonil y casi perfecto en mi mente, sus ojos, azules y eléctricos.
—Nada es fácil. Pero es desesperante creer que tienes respuestas y que al final resulten falsas —me miró—, te entiendo, Dess.
Mantuve la respiración, mientras me acomodaba en el asiento, cruzándome un poco de lado para mirarle mejor la cara.
—Honestamente espero que nuestras teorías con respecto a Gareth resulten tan mal como las demás. —dijo, después de unos segundos en silencio— Por ti. Puedo sentir lo decepcionada que estás con cada cosa que dicen de él.
Fue un golpe bajo.
Entonces mis mejillas se enrojecieron y ardieron ferozmente cuando me estrellé de cara contra la cruda realidad. Sentía cosas por Gareth, y Derek junto a las decepciones de Gareth (o bien, nuestras teorías) se plantaron frente a mi para desordenar lo que creía que tenía arreglado.
Dejando de lado mi desorden sentimental, estaba mi miedo a lo que pasaría; si Avery no nos creía, sabía que no soportaría perderla, no otra vez y de esa manera. Alegando también que tenía el recuerdo buen fresco de los escritos en el libro: muertes, habrían muertes. Y creo que no existe peor terror que el de perder a alguien cercano; mucho peor, no saber quién exactamente.
Podría ser algún Grier, Bloody, Derek, Kith, Avery... Sunhe o incluso yo.
—Quiero que estemos bien. —solté, con la voz más rota de lo que pretendía.
Derek me miró, entonces, sus ojos azules me transmitieron una tranquilidad momentánea que deseé tenerla para siempre.
—Lo estaremos. —me aseguró, tomando mi mano.
Mi corazón dió un vuelco.
—No tenemos el éxito asegurado, y lo sabes. —le recordé— Quiero ser positiva, ¡intento serlo! Pero nada contribuye a mi seguridad, y hay muchas posibles fallas, y...
—Estamos juntos. —dijo, con su mano encima de la mía— Es todo lo que debería importar y créeme que ni Kenna ni su comparsa puede ser más fuerte que nosotros unidos. Además, tenemos todo planeado. Esta vez lo lograremos, ¿vale?
Mis ojos cristalizados lo miraban como si de un tesoro se tratase. Me sentía tan bien con tan solo el hecho de saber que él tenía la intensión de apoyar, para que todo saliera bien, para hacerme sentir segura y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY© [S.S #06]
RomanceMás secretos. Más miedos. El final de su historia. ¿Existirá algo real entre tanta falsedad? Sexto y último libro de la Saga Sangrientos. Por favor, no copies un trabajo que fue hecho con esfuerzo, pon de tu propio esmero y usa tu imaginación. No co...