SUNHE
El ambiente estaba tenso.
Pero eso no fue impedimento para Dess para acercarse y envolverme en sus brazos. Sin decir nada, apretandome contra ella, transmitiendome tranquilidad. Diciéndome a través de ese abrazo que concordaba conmigo, y que permanecería a mi lado, fuera cual fuera la circunstancia.
Mis ojos irritados se desviaron hacia el costado cuando divisé el otro libro, me había faltado ese, pero no me atrevía a dañarlo, no podía ser tan infantil.
Dess me ayudó a levantarme, sosteniéndome con fuerza, y luego se agachó para tomar el libro, suspirando con fuerza. Del bolsillo de su pantalón sacó una linterna, similar a la que Snow había usado, pero más pequeña.
—La tomé del escritorio de Snow. —me informó, encogiéndose de hombros.
Abrió el libro de par en par y encendió la linterna, caminando al interior de la oficina del señor Evans. Se sentó en el escritorio, inhalando paciencia, y comenzó a leer lo que allí estaba escrito.
—"Deberá elegir entre apoyar el egoísmo de su mellizo, y cuidar lo que desde un principio debió. El final. Se sabrá toda la verdad, en cuanto todos se junten. Morirán, deberán ser fuertes, deberán temer, y finalmente tener el valor para reconstruir lo que dañaron" —leyó—. No tiene sentido, y cada vez mi paciencia es menos. ¿Gareth y tú son mellizos de verdad?
No quería abrir la boca para decir una estupidez, pero, honestidad ante todo, ¿no?
—Supongo que si. No recuerdo exactamente todo, pero nos parecemos, tenemos la misma edad, pero según el, cumplimos en días distintos. —dije— No tengo cómo probarlo. No tenemos muchas fotos de pequeños, por no decir que ninguna.
Ella soltó el aire retenido.
—Papá no está en condiciones de responder preguntas. Además, no sabemos quién hizo esto. Gareth y Kith posiblemente estén en camino y, sin tener en cuenta que estamos en zona peligrosa, creo que deberíamos pensar en una escapada o un plan para conseguir tenerlos a todos en una misma habitación y terminar con esto. —dijo, decidida.
Asentí de acuerdo.
—Te apoyo en lo que sea. —afinqué ambas manos en el escritorio, mirándola fijamente— Es seguro que Gareth vendrá por nosotras, o bien, por Snow. Por esa parte están encerrados. Por otra parte, Bloody puede conseguir engañar a Keitha para que llegue a donde estemos, entonces, todos estaremos en un mismo lugar, será pan comido para Kenna atacar. Pero, estaremos listos para cuando eso pase, y la regresaremos a donde pertenece.
Dess alzó el diario.
—No nos guiaremos por esto. —abrió una gaveta y lo lanzó— Llevo años soñando con lo mismo; alguien buscaba a mamá para matarla, yo terminaba con Avery y no sabía lo que pasaba con papá y mamá, entonces, muere, y me dicen que fue por una enfermedad, en fin. Ella dice que sueña que es Gareth quién la ayudará conmigo pero no confía del todo en él porque es un caído, y los caídos a fin de cuentas cometieron algún acto cruel, por ello son lo que son, a pesar de que sabemos que algunos fueron desterrados injustamente. A ti te desterraron con mamá, y por eso jamás dudó de ti. Sabemos que Keitha está del lado de Kenna por razones obvias, pero algo aquí no me cuadra. Piensa en esto: ¿por qué Gareth insiste tanto en hablar con Snow, pero no en dar directamente con él y los chicos para matar a Kenna? ¿Por qué no hemos oído planes en contra de ella viniendo de él?
Chasqueé los dedos.
—Gareth te dijo que él arrebató algo a Kenna. Es mi fuente de vida. Pero... Kenna jamás buscó dañarme, ni a mi ni a Gareth. O no que yo recuerde. Además, Gareth tampoco mencionó algún plan de ataque hacia ella —dije, tirando de mi cabello hacia atrás—, debemos buscar un lugar que esté vacío. Tiene que ser aquí, porque en Garoha sería más peligroso. Kenna no tiene de dónde aspirar más poder, y es más fácil para hacerla caer. Debemos unir la sangre de todos para poder abrir el portal y mandarla. Si no, aunque estén ustedes tres, no funcionará. La sangre pura de Avery es esencial en esto, igual que la de los Grier, Bloody y Derek.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY© [S.S #06]
RomanceMás secretos. Más miedos. El final de su historia. ¿Existirá algo real entre tanta falsedad? Sexto y último libro de la Saga Sangrientos. Por favor, no copies un trabajo que fue hecho con esfuerzo, pon de tu propio esmero y usa tu imaginación. No co...