El maleficio le desaparece en la cena, pero Hope finge seguir bajo sus efectos hasta mucho después del castigo para no tener que hablar con nadie.
Había tenido ganas de que el calamar gigante del lago negro la devorara, y aunque Hope Mikaelson nunca lo fuera a admitir, seguía sintiéndose muy humillada.
Aún no podía olvidar la forma en que los estudiantes susurraban descaradamente en su dirección durante la comida y la cena. La mesa de Gryffindor no podía dejar de reírse a carcajadas, por supuesto, y de vez en cuando pillaba a Josette susurrándole algo a Jade mientras miraba en su dirección.
Sabía perfectamente que hablaban de ella, de como le había pedido a un profesor y a una nacida de muggles, con menos de un par de minutos de diferencia, que se acostaran con ella.
"Tal vez en otro momento."
Era como si Josette se hubiera preparado la respuesta para poner nerviosa a Hope, como si ya supiera lo que iba a decir. Haciéndolo con frialdad y sin ningún tipo de esfuerzo, como un insecto al que no puedes seguir...
¡Eso era!
Tenía que realizar un hechizo de seguimiento para saber quien le había hecho esto.
Hope se apresura a ir a su habitación y sus amigos le siguen en cuanto la ven entrar por la puerta de la sala común, pidiéndoles realizar el hechizo. Se sientan alrededor de su cama y ella se pone en medio con las piernas cruzadas. Transforma la punta de su varita en un afilado cuchillo y se corta la palma de la mano, viendo como le empieza a salir sangre de ella. Le escuece lo suficiente como para hacer un gesto de dolor, pero se aguanta y Rose empieza a pronunciar las palabras del hechizo. Penélope y Maya observan todo con atención.
La mayoría de los hechizos de seguimiento requerían sangre, o al menos los más sencillos, así que nadie parecía sorprendido de que Hope se hubiera cortado la mano.
Dos palabras se forman débilmente en el aire mientras todos se inclinan con curiosidad...
Elizabeth Saltzman
— Esa zorra... — maldice Hope, mientras murmura un hechizo curativo para cerrar la herida de su mano. Intenta parecer enfadada, pero se sentía aún más dolida. ¿Josette lo sabía?
— Lo más probable es que no sea nada personal... — le dice Rose, dándole palmaditas en el hombro al levantarse de la cama. — Ya sabes cómo son las guerras de bromas, al final siempre terminan yendo a por ti.
Y era cierto. Hope siempre había sido la figura de Slytherin, y eso le había convertido en el objetivo principal los últimos años. Debido a ello, le había hecho ser también más inteligente, pero estos días había bajado la guardia lo suficiente como para que Elizabeth pudiera hechizarla sin que Hope se hubiera dado cuenta. Encima, no podía dejar de pensar que lo había hecho por como había tratado a su hermana.
— Lo sé.
-
Al día siguiente, Hope va a la biblioteca en busca de Elizabeth. Cuando la encuentra, se esconde detrás de una de las estanterías y la observa durante media hora, viendo como está haciendo algún extenso trabajo, con el libro de texto abierto y rodeada de materiales. La chica de Gryffindor había escrito prácticamente cuatro pergaminos enteros, lo que le da a entender a Hope que quizás fuera un ensayo. Iba a disfrutar mucho de su venganza.
Esperó a que Elizabeth terminara completamente su trabajo y antes de que se pusiera a recoger, Hope coge su varita y apunta hacia los pergaminos.
— Incendio — susurra, siendo testigo de como los deberes de la chica comienzan a arder. Elizabeth quiere gritar, pero parece que no le sale ningún sonido y Hope se obliga a ahogar su risa. Al parecer, la nacida de muggles se había olvidado de que era bruja porque estaba utilizando sus manos para intentar apagar el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Cast Yourself (you are the spell) • hosie
FanfictionHope Mikaelson es una estudiante de Slytherin de sexto año, de sangre pura, que trata de escapar de las presiones de su familia. Josie Saltzman, nacida de muggle, es transferida de la Academia de Magia Beauxbatons en una noche fatídica, donde el som...