— ¿Puedes, por favor, no moverte de tu lado?
Las chicas habían decidido dividir el trabajo para evitar chocar entre ellas. De hecho, habían acordado que Hope comenzaría por el lado derecho y Josette por el izquierdo, pero con el tiempo la nacida de muggles se movía cada vez más hacia su lado y Hope estaba empezando a sentir que cada vez que la rozaba, le hacía una quemadura.
— ¿Tienes que ser tan borde? — Josette pregunta, y Hope se detiene brevemente mirándola, mientras comienza a sacar los ingredientes de un frasco. Apenas puede distinguir lo que tiene a centímetros de su cara, la única luz en la clase viene de la puerta que habían dejado ligeramente abierta.
— Pero si he dicho por favor — contesta. Escucha un profundo y pesado suspiro en respuesta.
— Ni siquiera estás haciéndolo bien — dice Josette, respirando hondo. — No puedes hacer eso y luego decir que está limpio.
Hope intenta llevar la cuenta de los ingredientes que tenía en la mano.
— Por Merlín, cállate — dice mirando el bote. — Es la quinta vez que pierdo la cuenta debido a tu innecesaria necesidad de hablar.
— Tal vez no tendría que hacerlo si pudieras hacer algo bien por una vez en tu vida.
— Pero vamos a ver... — Hope se da la vuelta en su dirección, provocando a Josette a hacerlo también. La nacida de muggle pone su trapo en un estante y cruza sus brazos mirándola. — ¿Sabes que nada de lo que hagamos aquí importa una mierda, verdad? Ayer limpiamos... ¿qué? ¿tres calderos? Con suerte. Y el demente de Slughorn no dijo absolutamente nad...
— ¡Por la estúpida broma! — Josette interviene. Los músculos del cuello de Hope se tensan con irritación al haber sido interrumpida. — Habríamos terminado el castigo a las tres de la mañana si lo hubieramos hecho a tu manera.
— Oh, Dios, perdóname por no ser una friki obsesiva de la limp...
— ¡Ya estamos otra vez! — Hope lucha contra el impulso de dar una bofetada a la chica por interrumpirla de nuevo. ¿Por qué le prestaba atención? Si obviamente estaba loca. — Tú y todos los demás habéis hecho de mi vida un infierno, especialmente con estos insultos. Nunca busqué nada de esto.
— Creo que sí. Quiero decir, ¿gastarle ese tipo de bromas a tus propios compañeros? Sí, definitivamente lo que estás buscando es encajar bien. — Hope suelta sarcásticamente.
— Tanto tú como yo, sabemos que no tuve nada que ver con eso —. Contesta, dándole a Hope la suficiente pausa para que realmente la mirara. Y vaya que si lo hace.
El pelo de la chica estaba ligeramente encrespado por estar en un espacio tan reducido, dejando su piel con un ligero brillo de sudor. Tenía las mejillas completamente enrojecidas, por el esfuerzo que había hecho, y su mirada era cansada, incluso triste, pero con una ferocidad que llegaba a asustar a Hope. La nacida de muggles mantenía la seguridad en si misma a pesar de la situación y Hope se había dado cuenta de que podría enamorarse fácilmente de ella si no fuera por su familia
— Como sea —, Hope mira hacia otro lado, sintiendo como había aumentado la temperatura de la clase aún quitándose la túnica y arremangándose. — El resto de nuestra casa está muy convencida de lo contrario.
Josette no responde, sólo frota con mucha fuerza un punto sucio de la estantería. Hope reanuda el conteo, los únicos ruidos que había eran el sonido de su respiración y los tarros golpeando unos con otros.
— ¿Has pensado en algo? — Josette pregunta después de casi veinte minutos. La repentina pregunta sorprende a Hope, y se da la vuelta para encontrarse con la otra chica. Josette estaba mucho más cerca de lo que Hope creía originalmente, algo de lo que no había podido darse cuenta debido a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cast Yourself (you are the spell) • hosie
FanficHope Mikaelson es una estudiante de Slytherin de sexto año, de sangre pura, que trata de escapar de las presiones de su familia. Josie Saltzman, nacida de muggle, es transferida de la Academia de Magia Beauxbatons en una noche fatídica, donde el som...