Una tenue luz se enciende.
— Oh — Hope musita, con un aliento desgarrador atravesándose en su garganta. — Lo siento.
La nacida de muggles no parecía muy molesta por la reacción. Quizás hasta le hubiera parecido divertida si sus ojos no demostraran preocupación en su mirada — ¿Qué ha pasado?
¿Qué tipo de pregunta era esa? Josie había estado presente en el partido, o sea que la había visto perder, y seguramente, también provocar la pelea con Gryffindor.
O es que acaso... ¿Buscaba Josie más información para poder volver corriendo con los imbéciles de sus amigos y contarles todo?
Hope deja caer sus ojos cuando la mano de la morena empieza a deslizarse por su brazo y entrelaza sus dedos con los de ella, encima de los guantes que llevaba puestos. El gesto debería haberle aliviado, pero Hope sentía su contacto más como una quemadura que otra cosa.
Con mucha fuerza de voluntad, consigue apartarse, aunque solo fuera para quitarse esa sensación de encima. Finge no ver el gesto de molestia en la cara de la otra chica cuando lo hace.
— Nada — Se da la vuelta y alcanza el pomo de la puerta, dándole la espalda a Josie. ¿Por qué de repente estaba tan enfadada? — Tengo que irme.
La nacida de muggles tira de ella hacia atrás antes de que pudiera abrir la puerta.
— Espera...
— En serio, Josie —. Hope suspira. Debería estar con su equipo. Lo que menos podía hacer era limpiar el desastre que había causado... en todos los sentidos posibles que se le pudiera dar — No tengo tiempo para esto.
De nuevo, cuando intenta agarrar el pomo, Josie la detiene.
— Tenemos tiempo — le contesta, con más allá del tono de una simple preocupación. Casi consigue hacer que Hope se sintiera mal por haberle hablado así, casi consigue que se disculpara, sin embargo... después de todo lo que había pasado, no podía centrarse en la pena. — ¿Estás bien?
La sangre pura sonríe con sarcasmo.
Tenía que estar bromeando...
— ¿Qué si estoy bien? — Hope repite. Se imagina a ella misma echando humo por las orejas, disparando rayos láser por los ojos y sintiendo como toda la sangre de su cuerpo se estaba fundiendo en lava. — ¿Me lo estás diciendo en serio? — Josie inclina la cabeza hacia un lado y mira hacia atrás, sorprendida por el tono con el que Hope se había dirigido a ella. Su ignorancia solo sirve para que la sangre pura estalle — ¡Voy a tirarme el resto del día limpiando el campo de quidditch mientras tus amiguitos están tan tranquilos!
Se arrepiente de haberlo dicho en voz alta casi al instante, deseando haber cerrado la boca a tiempo. Sin embargo, no es que fuera muy fácil... así que permite que su arrepentimiento se ahogue en el espacio que había entre ellas.
— Para —. Josie sacude la cabeza con incredulidad, aunque sus palabras sonaban firmes — Estás pagando el haber perdido el partido conmigo.
Hope niega con la cabeza en respuesta. De repente, las ganas de empezar otra pelea hacían acto de presencia.
— No. Para tú. Quizás no estoy así por haber perdido el partido —, le contesta la sangre pura, con una especie de burla enroscándose en la comisura de sus labios... un hábito muy difícil de dejar. — Sino por ti. Tal vez hubiéramos ganado el partido si no me hubieras distraído. Tal vez nada de esto hubiera pasado si no hubieras aparecido.
Josie se ríe con sarcasmo, frunciendo sus labios. — Oh, ¿así que ahora soy una distracción? — Escuchar el dolor que sale de su voz cuando habla, hace que los pulmones de Hope tiemblen dolorosamente
ESTÁS LEYENDO
Cast Yourself (you are the spell) • hosie
FanfictionHope Mikaelson es una estudiante de Slytherin de sexto año, de sangre pura, que trata de escapar de las presiones de su familia. Josie Saltzman, nacida de muggle, es transferida de la Academia de Magia Beauxbatons en una noche fatídica, donde el som...