Después del partido, el equipo se dirige a la sala común de Slytherin para ducharse y cambiarse de ropa, poniéndose una más abrigada. El temporal había empeorado en la última hora, haciendo que la lluvia golpeara brutalmente contra suelo. Poniéndose el abrigo y los guantes, Hope baja corriendo las escaleras de su dormitorio para encontrarse con sus amigos abajo.
— Joder, Mikaelson —, suelta Maya — Te has tirado en la ducha como tres horas. ¿Por qué has tardado tanto? — Hope pone los ojos en blanco ante su exageración.
— Lo siento. Me ha llevado un rato olvidar la vergüenza que me habéis hecho pasar en el partido.
Maya sonríe, abriendo la boca para contestar, pero Ethan interviene rápidamente.
— Tus estúpidas bromitas pueden esperar, Honeydukes cierra pronto y deberíamos irnos.
El chico amaba esa tienda de caramelos desde el tercer año y Hope sonrió nada más escucharle.
Alguien abre la puerta de la sala común y una repentina brisa entra, permitiendo a Hope notar que todavía tenía el pelo completamente mojado. Ella empieza a buscar su varita para secárselo, pero no la encuentra en su bolsillo.
— Mierda — maldice Hope. No tenía ganas de subir otra vez las escaleras — Creo que me he dejado la varita en mi mochila. Vuelvo enseguida.
Ignorando el mohín de Ethan, sube las escaleras de dos en dos, llegando a su dormitorio en tiempo récord. Automáticamente, va hacia su mesita de noche, donde había dejado su mochila.
Empieza a buscar dentro de ella, sin resultado. Frustrada, vuelca todo el contenido de la mochila por toda la cama, encontrando así su varita más rápido. La agita sobre su cabeza y se seca el pelo instantáneamente. Se empieza a dar la vuelta para irse, cuando algo llama su atención.
Es un sobre pálido, con un sello de cera rojo y circular sobre él. El sobre se asoma del libro que le había quitado a Josette, y, por curiosidad, lo saca.
Se da cuenta de que ya había sido abierto, pues tenía una perfecta abertura lateral.
¿Quién abriría un sobre de esa forma tan extraña?
Le da la vuelta para encontrar la dirección de la escuela y una inscripción:
Mi querida Josie
No es la primera vez que escucha ese apodo, pero aun así, su corazón late profunda e intensamente en su pecho. Respira hondo, sus dedos se mueven donde se encuentra la abertura. Cuando por fin tiene el valor de abrirlo, se encuentra con un trozo de pergamino dentro. Duh. obviamente era una carta.
Se detiene al instante, decidiendo no leerla y se lleva el sobre a la cama, preguntándose si había sido por eso que Josette quería tanto el libro. ¿Se había dado cuenta de que la carta había desaparecido? O... ¿La había puesto accidentalmente en el libro y por consiguiente la había olvidado?
¿Y debería ella atreverse a abrirlo si era así? Su lado Slytherin estaba suplicando para que lo hiciera, pero una parte más profunda, aún sacudía la cabeza en su mente. Si la leía, podría chantajear a la otra chica con el contenido de la carta.
Sin embargo, por una vez en su vida, hacer algo tan ruin no hizo que Hope se emocionara. Una gran parte de ella no quería volver a tocar el sobre, pero sabía que podía ser algo importante para usar en contra de la otra chica. La relación que tenía con Josette era muy inestable, y esta sería la manera perfecta de superarla de una vez por todas.
Pero no podía hacerlo. Hope agarra la carta rápidamente y la mete de nuevo en su mochila junto con el libro, quitándose la idea de ser tan entrometida. Está decidido, no la leerá. Pero, si las cosas llegaran a ponerse peor, no dudaría en utilizarla en su beneficio y quizás... podría hacer que Josette pensara que la había leído. Sí, totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Cast Yourself (you are the spell) • hosie
FanficHope Mikaelson es una estudiante de Slytherin de sexto año, de sangre pura, que trata de escapar de las presiones de su familia. Josie Saltzman, nacida de muggle, es transferida de la Academia de Magia Beauxbatons en una noche fatídica, donde el som...