*Logan en multimedia*
Ambar:
He cubierto todo, todo lo que he podido con maquillaje y aunque se ve algo excesivo en mi rostro a lo que acostumbro llevar, finalmente pude lograrlo.
—¿Estas lista?.
Kellan llega hasta mí, me mira el rostro con una ceja alzada, me coge el mentón con fuerza y lo suelta con fastidio.
—Sabes que no me gusta que lleves mucho maquillaje.
—Si no llevo maquillaje. —Bajo un poco la voz. —Se notará.
—No lo haría si no me hubieras hecho enojar.
Bajo la mirada.
—Tampoco me gusta lo que traes puesto.
—La reunión es elegante, Kellan.
—¿Y esa mierda qué? Tu vestido es demasiado corto como para reunión de preparatoria.
No le respondo.
—Ve a ponerte algo más cerrado.
—Kellan.. se nos hará tarde.
—¿Vas a cuestionarme ahora?. —Me reprocha. —Después te estas quejando de porqué..
Él se detiene.
—Solo cámbiate.
—Kellan..
—¡Que te cambies, joder!. —Me grita. —¿O quieres que se te queden viendo las piernas? ¿Es eso no, puta? Eso te gusta.
—No, claro que no.
—Entonces deja de joderme la noche y ve a cambiarte.
Regreso a la habitación y termino escogiendo un vestido más largo.
(*)
Debo decir que lo mejor de la noche hasta el momento fue cuando Kellan se encontró con sus antiguos amigos del equipo de futbol, al menos así me dejo tranquila, aunque al inicio me exigía que lo acompañara y lo hice, yo me canse por los comentarios machistas que compartían, así que solo invente la excusa de ir al baño.
Me retoque el maquillaje no antes de quedar viéndome en el espejo.
Los moretones y mi labio partido.
¿Hasta dónde hemos llegado, Kellan?
La vista me arde, pero trato de controlarlo, me limpio el rostro y empiezo a maquillarme, esta vez con un maquillaje más suave.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
RomanceAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...