Ambar:
Estoy sentada sobre el mueble, con la mano en mi vientre hinchado, acariciando y tratando de no alterarme mientras Logan está en el teléfono, dando vueltas frente a mí y mirándome en ocasiones.
—De acuerdo, muchas gracias.—Pronuncia y deja el móvil sobre la mesa, él se dirige hacia mí y se sienta a mi lado.
—Les pedí que se aseguraran y me dijeron que si, Kellan sigue en prisión, Ambar.
No respondo y él me toma la mano, se acerca a mí y coloca su palma sobre mi vientre.
Cierro los ojos y los abro.
—Eso no le impidió que me entregara esa caja.
Los ojos de Logan me observan, lo veo tragar.
Separo los labios.—Tal vez no me creas, pero es el, sé que es el..
Los ojos se me llenan de lágrimas.
—Lo sé, te creo..—Me promete.—Te creo, Ambar.
Su frente se junta sobre la mía y cierro los ojos, me besa despacio.
—Te creo.—Murmura una vez más sobre mis labios.
Cierro los ojos y neigo.—¿Qué vamos a hacer?
Abro los ojos y lo miro.
—Kellan sabe que estoy embarazada y si pudo arreglárselas para enviarme una caja con una rata adentro, puede hacerlo también para..
Ni siquiera puedo terminar.
—Shh, está bien.
¿Cómo va a estar bien?
—Su orden de apresión acabara en tres meses y cuando el salga podría..
—No voy a dejar que eso pase.
Cierro los labios.
—No voy a permitir que le haga daño a ti ni a nuestro bebe, eso puedo prometertelo.
Niego con la cabeza.
—Estoy asustado.—Pronuncio con miedo.—Ya no solo por ti o por mí, sino por nuestro bebé, si algo le llega pasar no podría..
No podría soportarlo.
—Nada va a pasarle, confía en mí.
—Logan.
—Confía, Ambar.—Me pide.—No permitiré que ese hijo de puta toque a nuestro hijo.
(*)
—Es una niña.—Pronuncia la obstetra.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
RomanceAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...