Ambar:
Logan está enojado.
Y yo me siento impotente.
Kellan está encerrado en prisión y podría salir por buen comportamiento antes de los 12 ridículos meses que le dieron.
¿De qué sirvió todo?
Mis denuncias, haberme armado de valor para enfrentarlo.
Nada sirvió de nada y siento que he perdido mi tiempo con el resultado, lo siento de esa forma porque si bien pudo comprar al jurado y al juez, podría hacerlo mismo ahora y no sabía si mañana lo encontraría libre en la calle.
Y me volvería a lastimar.
—No voy a separarme de ti.
Observo a Logan.
—A la mierda todo, no me intersa. —Pronuncia. —No me voy a apartar de ti en ningún momento, no le daré la oportunidad a ese infeliz de lastimarte otra vez.
Quisiera decirle que no es necesario, peor estoy aterrada y por primera vez quiero aceptar su preocupación y protección.
No quiero estar sola..
Ahora más que nunca.
(*)
—¿No puedes dormir?. —Logan limpia las lágrimas en mis ojos. —Estas llorando.
—Es cansancio. —Trato de no preocuparlo.
Sus ojos me observan y me atrae hacia el, le devuelvo el abrazo y suspiro.
—Está bien...
Me muerdo el labio.
—Estoy aquí, Ambar. —Pronuncia contra mi pelo. —Estoy aquí, siempre estaré aquí.
Y con esa promesa, lloro, termino llorando no por las palabras, sino por la impotencia que estoy viviendo.
(*)
—¿Por qué no tenemos la cita que debimos tener esa noche?. —Me pregunta Logan después de que me dio tiempo para que calmara mi llanto.
—Me gustaría.
Me besa la frente.
—Esta vez iremos juntos. —Me promete.
Y lo sé, sé que no va a dejarme.
(*)
Salimos a cenar al mismo restaurante y pasamos una velada romántica, solo los dos, regresamos a casa y ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Empezamos a desnudarnos y realmente necesito esto, Logan no ha querido tocarme por miedo a dañarme, aunque le dije que ya estaba bien, sin embargo, el espero que me recuperara del todo y cuando por fin lo convencí y ninguno de los dos para.
Algo más lo hace.
Casi resbale con el folder en el suelo y Logan me sostuvo riendo, me agache a recoger el folder y Logan lo tomo de mis manos.
—¿Qué es?. —Le pregunto mientras pasa las hojas.
Los ojos de Logan no tienen ninguna expresión, entonces me mira pasmado, le arrebato el folder y veo yo misma.
"Anulación de matrimonio"
Paso cada una de las hojas, una por una hasta el final.
"Firmas"
"Firmado por Ambar Morrow"
Adjuntado está mi firma y cuando guió mi dedo a la sección donde Kellan debe firmar, estoy muy confundida.
"Firmado por Kellan Hunt"
¿Qué?
¿Qué es esto?
—Kellan lo firmo. —Pronuncio sin creer lo que veo.
Observo a Logan.
—Kellan firmo los papeles de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
RomanceAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...