Logan:
—¿Señor.. va a seguir esperando?.—Me pregunta el joven mientras lleva la carta del restaurante en sus manos.
—Si.. mi pareja aun no ha llegado.
—Entiendo.—Me responde.—¿Quiere que le traiga algo de comer o beber mientras espera a su acompañante?
—Así esta bien, gracias.—Le indico.
El asiente.
—Solo quiero recordarle que cerramos pasada las 10:30.
—Lo tendré presente, gracias.
(*)
Llegan las diez y media y ella aun no llega, me disculpo con el joven que me atendió y le dejo un par de billetes por la buena atención.
Después de eso tomo un taxi y le indico que me lleve al edificio donde vive mi novia, intento llamar y ella no me contesta, estoy calmado o eso pienso hasta que el taxi se estaciona frente al edificio.
Hay un cumulo de gente rodeando el edificio y también oigo la sirena de la ambulancia, me acerco e intento avanzar, subo la mirada y el pánico se apodera de mi cuando veo que de las pocas luces encendidas en cada habitación, lo esta la de Ambar, pero no es solo eso, sino las personas que viven al lado de su departamento, todas ellas tienen fijo la mirada en la ventana de mi novia.
Ambar...
—Permiso, necesito pasar.—Pido abriéndome paso entre la multitud.
Justo para quedarme quieto a unos pasos de llegar al edificio, entonces la veo y mi corazón se acelera lleno de pánico por el estado en que la veo.
Es ella.
Es Ambar.
Y la están trasladando en una camilla, tiene un respirador en la boca y su rostro tiene símbolos claros productos de una violencia.
Me quedo helado y cuando veo como unos oficiales meten en la patrulla a Kellan, todo tiene sentido para mi, pero no puedo ponerme a pensar en la ira que mi cuerpo esta experimentando tras decubrirlo.
Porque hay algo más que supera a la ira que siento, al ver a Ambar en ese estado lo que mi corazón siente es miedo.
Y terror.
Mucho terror.
Hola..
Hoy llegamos hasta aquí.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
Storie d'amoreAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...