Ambar:
Divorciarme ya estaba en mis planes desde el momento en que me fui de su casa, así que dependiendo lo que diga Logan y aun así me estoy haciendo ilusiones con el muy rápido.
Esto es lo que quiero.
Y lo que necesito.
Alejarme de un hombre como Kellan.
—Dime algo por favor.
Logan se sienta sobre la cama y me acaricia la mejilla.
—Estoy orgulloso de ti.
Dibujo una sonrisa en mi rostro.
—Tampoco quiero que pienses que es por ti.
El abre los ojos y creo que no elegí las palabras indicadas.
—No, digo.. pase lo que pase entre nosotros.—Pronuncio sonrojada.—Si no funciona o no seguimos juntos, yo voy a hacerlo, me divorciare de el.
—¿Por qué no estaríamos juntos?
El corazón se me acelera.
Logan sonríe.—¿Crees que voy a dejarte ahora que me has cumplido un sueño desde que estuve en la preparatoria?
Lo observo en silencio.
—El sueño de ser mi novia
Envuelvo los brazos alrededor de su cuello.—Eres muy dulce.
—¿Demasiado?
Niego con la cabeza y miro detenidamente su rostro, las manos de Logan me sujetan la cintura.
—No.—Acaricio su rostro.—Lo necesitaba.
Me observa confundido.
—Dulzura en mi vida.—Pronuncio viendo sus ojos.—Te necesitaba, Logan.
El sonríe.
—Gracias.
—Amber...
—Por aparecer en mi vida otra vez, gracias.
(*)
Me aseguro de leer muy bien la petición de divorcio y reviso cada hoja que hay en el folder hasta llegar a la ultima, estoy sola en el departamento mientras Logan se fue a reunir con el dueño del teatro para pagar el siguiente mes de alquiler.
Estoy tranquila y por mucho que me gustaría tenerlo conmigo, creo que necesitaba hacerlo sola.
Veo la lineal para firmar y cojo el lapicero.
Y lo hago.
Firmo
Y no me arrepiento nada de la decisión que acabo de tomar.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
RomanceAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...