Ambar:
Tarde en recuperarme, no fue enseguida y todo el tiempo seguí el caso, mi abogado me facilito todas las reuniones viniendo al hospital y Logan estuvo presente en cada una de ellas.
Y cuando finalmente me recupere a pesar de que todavía había golpes en mi rostro, yo ya me sentía lista para enfrentar a Kellan cara a cara.
—Mañana es la audiencia. —Me indica Logan mientras estamos acostados sobre la cama.
Tengo la cabeza sobre su pecho, sus manos me acarician el pelo.
—¿Estas bien?
—Lo estaré. —Me acomodo para mirarlo. —Estarás conmigo, me darás fuerza.
—Todos estaremos.
Sonrio, acabo de recordar que los miembros de la orquesta también estarán sentados observando.
—Eso es aún mejor.
(*)
—Abrimos la audiencia con el registro caso #507.
Estoy sentada junto a mi abogado, me dice algo al oído y yo me giro a ver detrás de mí, observo a los chicos de la orquesta y también a Logan.
El me da una sonrisa y mis nervios los controlo.
—Sra. Morrow, que su abogado presente su demanda. —Le indica el Juez.
Mi abogado me da una mirada y se levanta.
La persona que elegí es apta y capaz, le narra cada uno de los acontecimientos, con imágenes y ojalá hubiera tenido audios para ayudar en el caso, pero las fotos son muy gráficas, cada golpe, cada moretón, cada herida.
Todo está aquí y recordarlo hace temblar mi cuerpo, pero no más que cuando desvió la mirada y lo veo, Kellan observándome en la mesa del lado con sus ojos profundos, llenos de ira y enojo, sus manos apretadas seguramente deseándome hacer más daño.
Mi abogado termina con una pregunta al jurado.
—¿Realmente creen que esta mujer se merecía todo esto?. —Añade. —No podemos vivir asi y dejar a un hombre como Kellan Hunt suelto en las calles, con el temor de que pueda agredir nuevamente a mi cliente o peor aún, dañar a más de una persona inocente.
Trago saliva y mi abogado se sienta a mi lado.
El juez le abre paso al abogado de Kellan, tiene experiencia y se nota, se nota el dinero invertido en ese hombre.
Sus palabras me golpean porque le hace ver al jurado que no hay señales anteriores de agresión y lo cual es mentira y que si, cometió algo horrible contra mi persona, pero se justificó diciendo que no estaba en un estado normal, había consumido medicamentos.
Y de alguna forma trajo el medicamento consigo y lo puso frente al juez.
—No defiendo a mi cliente, pero estaba inducido por medicamentos, no era consiente. —Me observa a mí. —Y encontrar a la señorita Morrow con otro hombre después de abandonarlo y recibir los papeles de divorcio lo destrozo.
¿Qué clase de justificación era esa?
No tenía ningún sentido para mí.
Ellos iban por el camino de que Kellan tenía incapacidades y todo podía sonar creíble para el jurado.
—Tomaremos un receso de 1 hora y media y seguiremos después. —Indica el juez.
Trato de no mirar a Kellan cuando me voy, Logan se acerca a mí y me abraza.
Lo que viene después es tan rápido que apenas lo capto cuando ya Kellan se deshace e los oficiales y se va encima de Logan sin que yo pueda hacer nada.
Lo golpea.
Igual como lo hizo conmigo, pero Logan se defiende.
Y al final se lo llevan a el también, le prohíben la entrada.
—¡Estaré aquí! —Me grita Logan mientras lo sacan. —¡Estaré aquí!
Los ojos se me llenan de lágrimas y con esa mirada me vuelvo hacia Kellan.
Esta sonriendo y lo ha logrado.
Ha logrado debilitarme y dejarme sola en un momento como este.
ESTÁS LEYENDO
Residuos de Amor
RomanceAmbar Morrow tuvo la oportunidad de elegir y escogió al chico incorrecto, se dejó cegar por la apariencia perfecta y por querer vivir el hermoso cuento del chico que cambia por la chica indicada. Pero Kellan no fue ese chico, el nació roto y ella n...