1

1.5K 33 3
                                    

𝔱𝔯𝔞𝔦𝔫𝔦𝔫𝔤

...

¡Steven!—Grito Perla algo mosqueada ya que el adolescente no contestaba a ninguno de sus llamados.—¡STEVEN!—Ya harta decidió alzar mucho más la voz.

Mientras tanto el niño que ya no era tan "niño" acomodaba su cama mientras meneaba las caderas al ritmo de la música. El no tenía idea de que estaba pasando a su alrededor, el estaba sumergido en ordenar su habitación y en bailar y cantar.

—¿¡Que estas haciendo!?—Una chica pálida azotó la puerta furiosa, casi pareciera que le salía humo de sus orejas.

—AH--- ——un pequeño grito salió de Steven quien sacó sus auriculares rápidamente y volteó a ver a su tutora.—Hey.—Saludo—¿que pasa?—Dijo como si nada.

—¡que!, ¿¡que pasa!? Te he estado llamando y TU...—Dijo acercan doce a el.—¿Acaso te olvidaste que teníamos entrenamiento?—Dio un fuerte suspiro y paso su mano por la cabeza.—Tu sabes muy bien que no me gusta que no me escuchen, la próxima ten bajo el volumen.

—¿E-entrenamiento?—Pregunto Steven mientras empezaba a caer un sudor frío por su espalda.

Un pequeño rubor rosa se empezó a expandir por sus mejillas y  termino por todo su cuerpo. El no quería "entrenar" la última vez que lo hizo terminó destrozando a alguien y eso le daba cada vez más pesadillas.

Antes de que Perla pudiera abrir los ojos su color rosa desapareció por completo.

—Ah, por cierto, viene Connie.—Finalizo dándole una leve sonrisa mientras se iba del cuarto.—Te espero en 10 minutos.

Otra vez el color rosa se expandió por todo su cuerpo, el híbrido tomo entre sus manos su cabello y lo estiro levemente, eso del entrenamiento lo había olvidado por completo. El recuerdo de los fragmentos de Jaspe entre sus manos volvía a su mente, ¿que pasaría si pasara eso mismo hoy?¿que pensarían los demás? Su respiración empezó a acelerarse. Tratando de calmarse tomo su pecho y respiro profundo.

—Todo esta bien—Abrió los ojos, su expresión se aterro al ver su rostro.

Su tonalidad rosa había desaparecido pero ese color en sus ojos no. En vez de sus típicos ojos color café había unos brillantes ojos color rosa con la pupila en forma de rombo.

《 ¿Que me está pasando? 》

De repente sus ojos volvieron a la normalidad, volvía a ser el Steven de siempre, el que el si conocía.

—¿ya estas listo Stiv-o?—La voz de Amatista llego a sus oídos.

—Si, ya bajo.—Rápidamente el peli-negro se cambió dejando su pijama y poniéndose su típica camiseta negra con una estrella en el pecho.

Steven nuevamente se miró al espejo esperando no volverse a encontrar con ese aspecto que lo hacía recordad a...prácticamente lo  que más odiaba, ser un diamante.







Hola, jaja.  

Bienvenidos a mi primera historia One-Shots. Espero que lo disfruten leyendo como yo los hice escribiéndolos. 

No olviden dejarme ideas para One-Shots y votar ;)

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora