𝔰𝔞𝔪𝔢 𝔱𝔬 𝔪𝔢
...
Levanto su camiseta temiendo de ver que se encontraría allí. Cerro los ojos y suspiro
《Allí no hay nada Steven, es solo tu gema...》
Volvió a suspirar y bajo su camiseta nuevamente. Estaba aterrado por ver que se encontraba allí.
La pesadilla que había tenido lo había vuelto loco.
《No eres ella...》
—¿A quien trato de engañar?—Se miro a los ojos con el reflejo de su ventana.
Trago saliva y levanto su camiseta decidió.
—Solo esta...—El aire salió de sus pulmones.
Se quedó sin aliento al ver su reflejo. Miro hacia abajo y toco su gema con la punta de sus dedos, al tocarla sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo.
—No, no, no, dime por favor...—Tapo su boca con una mano para evitar dejar sonar un sollozo.
Su gema no se encontraba como siempre la conoció Steven, su gema estaba hacia abajo dejado apreciar la forma de un diamante invertido.
Sintio las lagrimas pasar por su mano.
—Eres igual a mi.—Steven trago saliba y dejo de taparse la boca para mirar hacia el frente.—Eres igual que tu madre.—Una pequeña sonrisa traviesa adorno el rostro de Diamante Rosa.—Que se le va a a hacer.—Alzo los hombros mientras miraba a su hijo con satisfacción.
Steven abrió los ojos aterrorizado, su madre se encontraba detrás de él con una sonrisa sinica y una mirada que imponia poder.
—Tal vez tengas razón, tal vez es todo lo que puedo ser...—Miro con terror su reflejo.
Steven, ya no se sentía Steven.
Estaba arto de que pensaran que era ella, que lo culparon por ser ella, que lo castigarán por ser ella. Ya no queira que su madre fuera parte de el, estaba arto.
Rose acarició levemente los hombros de Steven.—Hazlo.—Halento mientras veía como su hizo tomaba las comisuras de su gema.—Ya nadie te necesita, ya cumpliste tu propósito.—Susurro mientras sonría.
Cerro los puños al sentir el dolor punzante que sintió al retirar su gema de su abdomen.
La tenia entre sus manos, a la persona que le hizo tanto mal durante toda su infancia. La alucinación de su madre había desaparecido, se encontraba el y su gema solos en la habitación.
—Pedazo de.—Antes de caer de rodillas lanzo el diamante por las escaleras.
Su respiración era agitada, casi no podía respirar, la vicion se le hizo borrosa y al tocar su pecho sintió que su corazón hiba a explotar. Comezó a sudar frío, ya no aguantaba el dolor en todo su cuerpo que había comenzado a esparcirse.
—Yo...—Se intento parar pero no lo logro.
Cayo de bruces al suelo, ya no veía nada, sus piernas no respondían al intentar parace y su corazón dejó de latir lentamente.
Vio su vida pasar por sus ojos, ver como se crió con las personas más amadas para el, como cada uno de sus seres queridos le daba una sonrisa.
El ruido del portal fue lo ultmio que escuchó para luego cerrar los ojos.
—Las amó.
Voy a llorar :(
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...