15

179 17 12
                                    

𝔟𝔢𝔢𝔯

...

—¿Saben donde esta Steven?—Amatista pregunto bajando las escaleras y dirigiendoce a dodne estaban las demás.—No esta en su habitación.

—¿Como que no esta?—Perla pregunto mientras se paraba del sofá preocupada.—¿Garnet?—La chica pálida volto a ver a la nombrada en busca de respuestas. Esta cerro los ojos aunque por los lenetes no se lograba ver.

La fusión frunció el ceño al ver el futuro.

—¿Y...?—Perla y Amatista preguntaron ansiosas.

—Esta con las diamantes.—Hablo mientras las miraba. Estas frunsieron el ceño.

...

Mientras que a mil millones de años luz se encontraba Steven, quien estaba riendo y cantando junto a sus hermanas, las diamantes.

—¡Este liquido es lo mejor de lo mejor Steven!—Grito White con una botella de cerveza en la mano.

—Les dije que les iba a gustar.—Dijo mientras pasaba una mano por el hombro de Yellow que se estaba apunto de caer.

Blue dio otro trago a la botella, que ahora no se le hacía tan complicado de agarrar ya que todos eran casi del mismo tamaño.

—No sabía que podía cambiar de forma, la verdad.—Yellow murmuró en un suspiro, era a la que más fuerte le pegó la cerveza.

—No me digas que no puedes más Yelly.—Comento coqueta Blue.

—Claro que.—La diamante de color amarillo dio un salto en su lugar haciendo un ruido con su garganta.—pudo bl-UE.

—Oye Steven, ¿no crees que tomarnos demaciado?—Spinela estiro la remera negra de el chico, este volto a verla con una sonrisa.

—Pff, para nada Spyni, apenas estamos empezando.—Steven golpeo el hombro de la gema amistoso.

—¡Corazón! ¿Recurdas cuando te arranque tu gema?—White pregunto tapándo su boca para evitarbuna fuerte carcajada.

—¡Oh si, burlándose de mis traumas!

Las tres gemas explotaron en carcajadas. Y Steven también ¿porqué no hacerlo?

—¿Porque no te quedas a vivir de una buena vez?—Yellow pregunto arrebatando la botella de las manos de White.

—Tal vez, me la paso bien con ustedes.—Las tres diamantes irradiaron felicidad.—Pero no se como razionaram las chicas.—Dio un leve sorbo a su lata de cerveza. El liquido ya le estaba comenzando a afectar. 

—Que se vallan a tomar por culo.—Steven río fuerte ante el comentario de Blue.

—¿De dodne sacaste es vocabulario?

—Spinel me mostró unos vídeos donde gente como tú hablaba así, me pareció bastante lindo su forma de hablar ¿a ti que te parece tío?—Steven lanzo otra carcajada.

La música comenzó a sonar nuevamente, la señal en el planeta madre era muy mala.

—Esta canción me gusta.—White dejo su vaso de cerveza a un lado y comenzó a mover sus piernas de una forma extraña.

Como se nota que no sabe bailar.—Yellow comento mientras frunsia el ceño al ver como su hermana se movía de una forma extraña.

Blue y Steven asintiron.

"Moskau, Moskau
Liebe schmeckt wie Kaviar
Mädchen sind zum küssen da
Ho ho ho ho ho, hey"

El híbrido frunció el ceño al escuchar la letra, parecía un idioma raro, pero la melodía era divertida.

—Vamos.—Steven tomo la mano de Blue y de Yellow llevadolas junto a White quien seguía bailando de forma extraña.

...

El portal se activó y las CristalGems apreciaron el paisaje ireal de HomeWorld.

—¿Dond estarán?—Amatisa fue la primera en bajar del portal y dirigirse hacia el gran castillo.

—Por aquí.—Garnet guio al equipo hacia la habitación de Diamante Rosa. Sus manos estaban sudando había muchos futuros y no sabía cómo sus amigas reaccionarían a ellos.

Al abrir la puerta se dejo ver a las  diamantes bailando una canción rusa mientras que las cuatro se tomaban sobre los hombros, saltaban y cantaban el coro de la canción.

—¡Llgaron las CrustalGentas!—Perla arrugó el entre cejo al escuchar a Diamantr Azul.

—¡CHIcas!—Steven volto a verlas, este les dio una sonrisa.

Las tres gemas tragaron saliva al ver a su hijo, evitando el echo de que este borracho, este era más alto que Garnet y sus ojos eran de un fuerte color rosa mientras que sus pupilas eran blancas en forma de rombo.

—¡Steven!¿que hiciste?—Perla pregunto enojada al ver a las diamantes reír sin razón.

—Solo me estoy divirtiendo con mis hermanaaas ¿no?—Steven escucho las fuertes carcajadas de las tres gemas de la élite.

—¡Acaso les diste cerveza! Viejo estas loco.—Amatista analizo las varias botellas del liqueido esparcidas por el suelo.

—Dijiron que querían probar.

Dd la nada las dos diamantes comenzaron a discutir, aunque parecía una broma.

—Escucha zorra, como sigas hablando mal de nosotras, te juro por dios que te mato.—Hablo Yellow en tono amenazante.—¿era así?

—Y yo te meto tal patada que te pongo el chocho de garganta y te quedarás premiada al mamarla.—Blue se acerco amenazante a Yellow—Si, era así.

—Coño.—Completó White.

Las cuatro partieron en risas.

—¿porque hablan como putas españolas?—Steven se tomó su abdomen, de tanta risa le comenzaba a doler.

—¡Steven, lenguaje!



Diamante blanco es Hitler, confirmo. 

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora