𝔇𝔬𝔲𝔟𝔩𝔢
...
La gema en forma de corazón se partió a la mitad cayendo al suelo.
Por un momento, para Steven todo se volvió lento y en su cabeza repetía una y otra vez el momento en que la gema se partió a la mitad.
Spinel había llegado en un mal momento, Connie se encontraba en su casa, mostrando sus nuevos movimientos con la espada. La pobre gema había pensado que a su Steven lo estaban atacando y se interpuso haciendo que la espada la cortara por la mitad.
—Oh no, no, no.—Connie soltó su espada y se arrodillo para ver la roca cortada por la mitad.
—la podemos arreglar, solo...—Steven tomo entre sus manos temblorosas las gemas para llevarlas a la bañera pero estas comenzaron a brillar.
El corazón partido a la mitad tomó forma y dejó a ver dos Spinelas bastante distintas.
Una, con coletas y lágrimas negras saliendo de sus ojos, mientras que la otra tenía grandes moños y una gran sonrisa en su rostro.
—¡Steven!—Las dos Spinelas dijeron formando un corazón con sus manos y abrazándolo.—¿Estas bien?¿Te lastimaste?—Una de las Spinelas enrollo sus brazos alrededor de su antebrazo, y la otra Spienela se enrollo alrededor de su cuello.
—Emm...—Con un gran sonrojo miro a Connie quien miraba con el ceño fruncido.—¿Como paso esto?
—Fácil, esa perra que está hay te quería matar y me sacrifique por ti.—La Spinel con lágrimas negras dijo mientras sonría.
——¿No deberías darnos un premio?—La Spinel feliz hablo mientras sonreía.
—Primero...tu—Steven señaló a la Spinel con dos moños.—Seras Espinela y Spinel será Spinel.—El actinio para si mismo.—¿Es normal que una gema se convierta en dos?
—No lo se Steven, tu sabe más de gemas.—Comento molesta Connie.
—Oye, esto es nuevo, nunca había pasado esto antes, aparte esto no es mi-
—Tal vez deberías darnos un beso.—Entre risas dijo Espinela mientras enrollaba más sus brazos alrededor de Steven.
—Eso ya lo hicimos...que tal algo más avanzado...—Spienl miro de forma pervertida al morocho.
—¿Besaste a Spinel?
—¡Ella me besó!—Dijo nervios mientras su sonrojo llegaba a sus orejas.—¿Porque no mejor me ayudas?
Connie rodó los ojos.—Oigan Steven no estaba en peligro, yo solo le mostraba unos nuevos trucos.—Dijo rascan doce la cabeza algo avergonzada.—Disculpen por hacerles creer otra cosa.
—De todas formas nos merecemos un premio, ¡Steven! Prepara tus labios.—Los ojos del híbrido se abrieron sorprendidos.
—¿Q-que?—Steven vio como lentamente la morocha se iba alejando de ese lugar.—H-hey no me dejes solo ¡Connie!—Grito al ver que la humana salía corriendo de ese lugar.
—yo también quiero.—Spienl acerco sus labios a la cara de Steven besando por todos lados.
—¡AYUDA!¡ME ESTÁN VIOLANDO! —Grito tan fuerte para que alguien lo escuchara.
¡Ayuda ya no aguanto mas la cuarentena!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...