𝔠𝔬𝔯𝔯𝔲𝔭𝔱𝔦𝔬𝔫
...
Algo cansado miro a Jaspe con diversión. Con un poco de dificultad logró pararse con la ayuda de un tronco caído.
Su respiración era constante mientras que el color rosa volvía a expandirse por todo su cuerpo, para Steven ver ese color (aunque no estuviera enojado, nervioso,etc.) ya era normal y se dio cuenta de cuando estaba así podía sacar su mejor potencial.
—Aquí estoy Jaspe, ¿o acaso me tienes miedo?—Dijo provocando un leve enojo en la gema.—O será que eres...débil.—Ni siquiera se habla molestado en preguntar, directamente lo estaba afirmando, causando el completo enojo de Jaspe haciendo que se lanzara hacia el.
La gema naranja daba todo su potencial aunque era obvio que nunca le podría ganar, es decir, estaba pelando con un diamante, quien ya la había destruido una vez.
El de pelo negro lograba esquivar con gran facilidad los golpes de su contrincante y con un hábil movimiento taqleeo a su atacante quien callo al piso causando la risa de Steven.
—No entiendo porque sigues enfrentándote conmigo, si sabes que soy más débil.—Dijo frustrada tomando la mano de Steven para poder levantare del suelo.—Es como si te estuvieras burlando de mi.
—Lo sigo haciendo no porque quiera burlarme de ti, eres la única gema con la que puedo entrenar sin reprimirme.—Dijo sonriendo.—Aparte, me gusta verte enojada.
—¿¡QUE ACABAS DE DECIR!?—Grito una muy enfadada Jaspe, esto causó la risa profunda de Steven.
—Oh Jesp, nos vemos en unas semanas.—Comento mientras se empezaba a ir, no quería que Jaspe le volviese a dar una patada.
—Adiós mi diamante.—Dijo la gema anaranjada causando una mueca en Steven, quien no le gustaba para nada que le llamaran "mi diamante", era incómodo para el.
Steven pasó por Little Homeworld saludando a las gemas que se encontraban y le parecía raro que lo miraran con temor.
《 Steven...no pasa nada, nadie esta hablando mal de ti, eres Steven Universe el que salvo la galaxia 》
Con un poco más de confianza decidió pasar por donde se encontraban sus amigas; Peridot, Lapis y Bismuto.
—¡Hey chicas!¿como están?—Saludo encontrándose con dos de ellas.
—¡Steven!—La gema verde y azul saltaron a abrazar a su pequeño salvador.—Hace tiempo que no pasas por aquí.
—Si...decidí tomarme un tiempo.—Dijo rascándose la nuca—Pero les prometo que vendré más seguido. Las clases online me tienen atareado.—Dio una rápida excusa, no pensó que le fueran a preguntar algo sobre eso.
—Oh...esta bien.—Dijo Lapis viéndolo raro.—Oye, tus ojos...Peri ¿no tienen algo raro los ojos?—Dijo señalando.
—¿Que?¿Que tienen mis ojos?—Pregunto alterado Steven mientras se tocaba alrededor de ellos.
—Están rosas amigo.—Dijo Peridot mientras se acercaba a el.—¿esto tiene que ver con los ataques rosas?
Steven agrandó los ojos ¿cómo aquella pequeña gema sabía sobre eso? Enojado saco sus manos de sus hombros.
—¿Como sabes eso?
—Steven, las Crystal Gems nos contaron todo, están muy preocupadas por ti.—Esta vez la que hablo fue Lapis.—Si te sientes mal...
—¡No me siento mal!—Grito, sus pupilas disminuyeron haciéndolas casi no visibles mientras que alrededor de su cuello empezaban a brotar pequeñas manchas rosas/moradas que parecían que manchaban parte de sus mejillas y orejas.—Todo esta bien, yo estoy bien ¿verdad? Ellas solo exageran todo.—Steven empezaba a perder la cordura, no quería admitir lo mal que se sentía.—Solo...tsk—Hizo un sonido con su lengua para luego darse la vuelta y correr hacia el portal.
—¡Steven, espera, podemos ayudarte!
El ignoro todo lo que dijeron, no había nadie quien pudiera ayudarlo, para el estaba todo perdido, para el ya no había más futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...