𝖘𝖑𝖊𝖊𝖕𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖔𝖌𝖊𝖙𝖍𝖊𝖗
...
Lentamente abrió sus ojos y no tardó en asimilar donde se encontraba durmiendo.
Los fuertes brazos de su novio la sujetaban de la cintura y al instante se dio cuenta de que estaban los dos completamente desnudos.
—Mi madre me va a matar.—Connie entrcerro los ojos y se volteo a ver a Steven, que se encontraba en un profundo sueño.
Quiso levanatce, pero los brazos del azabache lo impidieron.
—Steven, vamos.—Le daba sirta pena leavangar a su novio, pero lo tenia que hacer.—Sabes que las gemas no tocan la puerta.—Dijo tratando de que eso lo despertara.
—Cinco minutos más.—Estiro de ella y volvió a abrazarla, la morocha dejó escapar una risa.
No fue mucha su lucha, pues volvió a cerrar los ojos y disfrutar del momento que tenía con su novio.
—Extrañaba tenerte a mi lado.—Susurro en su oreja, ella sonrió.—La universidad, los conciertos...
—Hay que aprovechar que estamos de vacaciones.—Connie se dio la vuelta para verlo directamente a sus ojos.
—¿No es algo raro hacerlo en la cama de papá?—Pregunto arqueando una ceja.
Connie estalló en risas.
—Fue tu cama primero.—Dijo abrazandolo por debajo de las sábanas blancas.
Quedaron un rato así, contemplando el amanecer de el sol, ellos dos abrazados y tapados por las sabanas.
Habían pasado tres años desde que Steven se había ido de Ciudad Playa, ahora el era todo una estrella internacional, mientras que Connie se encontraba en el primer año de universidad. El híbrido se encontraba de gira, componiendo y haciendo música, lo cual hacía su visita a su ciudad natal cada vez más difícil, mientras que Connie, al ser su primer años en la universidad, no tenía tiempo para nada, pero ahora, al ser vacaciones de invierno, se volvían a encontrar (sin contar las veces que Connie lo fue a visitar con Leon).
—Las gemas no van a tardar en llegar.—Comento mirando hacia la puerta.
—Ya nos vieron desnudos ¿de qué te preocupas?—Steven ladeo la cabeza riendo.
La morocha frunció el ceño y lo miro entre cerrando los ojos.
—Okey, okey.—El azebache levanto los brazos.
Connie dejó caer las sabanas que la cubrían y rápidamente se puso una de las remeras de su novio. Steven optó por ponerse su ropa interior y volver a acostarce.
Se quedaron unos segundos viendoce a los ojos, los dos no pudieron evitar reírse.
Connie se sentó arriba de Steven y le dio un tierno beso.
—Te amo.—Susurro pegando sus frentes.
—Yo te amo más.—Contra ataco el híbrido lanzado una sonrisa ladeada.
—¡Buenos días Steven!—Perla pego un portaso haciendo a Connie saltar en su lugar.—Buenos días Connie.
Y como si nada pasara se adentró en la habitación con una bandeja en la mano.
—Te dije que estaban acostumbradas.—Connie le dio un codazo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...