7

224 19 1
                                    

𝔟𝔲𝔩𝔦𝔪𝔦𝔞

...

El líquido ácido subió por su garganta y salió por su boca. Steven tiro de la cadena haciendo que se llevara su comida. Con agua se lavó la boca y mientras estaba en el proceso de cepillarse los dientes se miró, odiando lo que veía.

Salió del baño con tranquilidad sabiendo que las gemas estarían sentadas hablando mientras que el pasaba sin hacer ruido.

—Hermano ¿qué pasa?—Comento Amatista viendo como Steven se dirigía a las escaleras.

—Nada, solo tengo sueño...—Eso lo venía diciendo casi un año, no pensó que decir "tengo sueño" iba a durar tanto.

—¿Stiv-o acaso siempre tienes sueño?—Dijo Amatista acercándose a el.—Ven a pasar tiempo con nosotras, hace mucho que no hablamos.—Steven frunció el ceño.

—Solo tengo sueño.—El suspiro y siguió su camino hacia las escaleras.—Buenas noches chicas.—Por fin hizo su clásica sonrisa indicando que todo estaba bien, aunque el sabia que esa sonrisa la había perfeccionado para hacer que parezca una tan alegre.

Sintió tristeza al dejar solas a las chicas pero lo tenia que hacer, cada vez sus emociones se desbordaban seguidamente y se enojaba o irritaba con facilidad haciendo que ese color rosa chillón dominara su cuerpo. No se sentía listo para contarle lo que pasaba con el, ni siquiera su falta de autoestima.

—¿Estas seguro?—Esta vez fue Garent quien preguntó.

—Seguro.—Si el no salía lo más pronto de hay las lágrimas llegarían a sus ojos.—Todo esta...bien.—Con un nudo en la garganta subió las escaleras.

Cerro los puños con toda su fuerza y se mordió el labio para evitar un sollozo. ¿Porque eligió esta manera de ocultarse? Steven se sentía tan patético. Las personas que el siempre ayudo, ahora ellas no podían ayudarlo.

Se sentía solo. Se sentía gordo. Se sentía un fraude. Se sentía...cansado, cansado de vivir sin ningún lugar al cual pertenecer. Vomitar, para el, era una forma de expresar lo mal e inseguro que se sentía. No quería que las gemas se enteraran de eso, no quería que nadie se enterara de eso.





Hola.

¿no soy la única que ya le tiene harta esta cuarentena? al menos puedo desahogarme escribiendo.

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora