2

780 27 5
                                    

𝔎𝔦𝔰𝔰

...

—¿Steven, estás bien?—La morena preocupada por su amigo paso su mando delante de él,  para ver si reaccionaba, pero no daba frutos.—¿Steven?—Pregunto Connie preocupada.

—¿que?—El de chaqueta rosa volteo su cabeza quedando frente a frente con su mejor amiga.

—¿estas bien? Te llamaba y simplemente te quedaste viendo a la nada.—Dijo Connie para luego tomar sus hombros y hablar muy seriamente.—Si te pasa algo puedes deci-

—No se que hacer.—El pelinegro la callo hablando el.—¿Sabes? Ahora que no hay nada para resolver, ahora que todos tienen un final feliz, ¿por qué yo no soy feliz? Se supone que yo deseaba esto.—De los ojos de Steven empezaron a salir lágrimas.—Ciento que mi propósito era limpiar los desastres de mi mamá, y ahora que eso se acabó, yo...

Los brazos de la morocha lo arrollaron en un fuerte abrazo, era la primera vez en mucho tiempo que hablaban de algo serio.

—Ciento que...ya no me necesitan.—Finalizo correspondiendo al abrazo.

—Oh, Steven Universe, no sabia que te sentías así.—Connie se separó un poco para ver a su amigo a los ojos.—Lo siento tanto por no haberme dado cuenta antes.—Las lagrimas de la morocha no tardaron en llegar.

—No tienes porque culparte, yo soy el que ignora a todos y no deja que lo ayuden.—Steven tomo las mejillas de Connie y con uno de sus dedos limpio las lágrimas.

《 ¿desde cuando tiene el poder de ser tan sexy? 》

Un fuerte sonrojo invadió la cara de Connie, el de rizos se dio cuenta de esto y ladeo la cabeza para poder observarla mejor.

—Te vez linda sonrojada.—Admitió Steven mientras le daba una cálida sonrisa para ocultar lo avergonzado que se sentía.

《 ¿¡qué acabado de decir!? 》

Connie abrió los ojos sorprendida y más roja que nunca. Verlo desde esa posición, tan cerca y escucharlo decir eso...

El viento cada vez se hacía más fuerte en la playa y las olas empezaban a ir cada vez más descontroladas, las estrellas no tardaron en llegar y adornar el cielo.

Los dos adolescentes podían sentir sus latidos en sus oídos, llego un momento en el que los dos mezclaban sus alientos y sus labios rozaban. Las manos de Steven pasaron de estar a las mejillas de Connie a sus manos, asiendo así más fácil acercar sus cuerpos. La adolescente cerró sus ojos y respiro profundamente, ella iba a dar el primer paso.

Los esponjosos labios de Steven estamparon los labios de Connie dejándola sorprendida. La morena abrió los ojos asombrada pero eso no duró mucho, se dejó llevar por el suave sabor a frutilla y lo tanto que deseaba eso. Sus ojos se volvieron a cerrar, separó sus manos de las del híbrido y lo tomó de las mejillas profundizando el beso.

—Oye Connie ¿te vas a quedar a co-?—La pequeña gema de color morado se callo de inmediato al ver tal escena, el rubor se esparció por toda su cara.

Los dos adolescentes se separaron al instante, nerviosos y avergonzados.

—Mmm...supongo que si.—Declaro Amatista mientras los miraba arqueado una ceja.






Si, me gusta el Stevonnie. 

¿alguien que me quiera hacer una portada? Gracias :) 

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora