𝔯𝔢𝔟𝔢𝔩
...
—¿Viste al nuevo chico?
—Si, y tenían razón es her-mo-so
Spinel rodó los ojos cansada de escuchar a las chicas de su curso hablar sobre ese tal "chico nuevo" que supuesta mente "calentaba más que sol de verano".
Saco su celular para ver cómo se veía, sus dos típicas coletas de un color fucsia estaban esponjosas, sus jeans rotos celestes estaban en perfectas condiciones y su musculosa negra no tenía ninguna mancha. Con sumo cuidado paso una vez más el rímel por sus pestañas tratando así de darle más volumen.
—Bueno alumnos, el es será su nuevo compañero.—El profesor entró y detrás de el un chico con una chaqueta rosa.
《 Marica 》
—Mi nombre es Steven Univers y es un placer conocerlos.—Finalizo el pelinegro dando una sonrisa.
Las chicas detrás de ellas dieron un suspiro de amor. Y la verdad, aunque le costará admitirlo, si calentaba más que sol de verano. La pequeña Spinel tapó su rostro con una mano, para prevenir que alguien la viera sonrojada. Y para empeorar las cosas el chico Universe se sentó al lado de ella.
—Hola.—Steven no pudo evitar sonreír, ya que era su primera vez en una escuela.—¿como te llamas?—Dijo para empezar a sacar sus cosas.
—S-spinel—Por dentro la pequeña rebelde quiso darse una cachetada, ¿acaso ella había tartamudeado?—Emm...¿de donde vienes?—¿Porque se le hacía tan difícil hablar?
—Bueno...vengo de Ciudad Playa.—Sonrió dejando sorprendida a la chica al lado suyo.—Si es bastante lejos de Los Ángeles.
—¿y porque desde tan lejos?—Cada vez le daba más curiosidad ese chico.
—Mi padre nunca nunca me dio la opción de ir a una escuela, así que como ya soy lo suficiente mayor como para tomar mis propias decisiones, aquí estoy.—Termino de hablar mientras guiñaba un ojo y seguía tomando nota de lo que decía su profesor de matemáticas.
Spinel quedó mirando al de chaqueta rosa por un momento. Entre cerro los ojos y por fin decidió sacar sus cosas de la mochila.
《 No, me niego 》
...
—¡Hey!—Las lágrimas de la chica de dos coletas hicieron que la cantidad de rímel que se había puesto anteriormente manchara su cara.—¡maldita zorra, mírame a los ojos!—El chico tomo a Spinel de los brazos y la acorraló contra la pared.—¿¡donde esta mi maldito dinero!?
—¡ya te lo dije!—Grito, tratando de soltarse pero no podía, cada vez el agarre de ese hombre era más fuerte.
—Tsk.—Claramente molesto el hombre saco una pistola de su bolsillo.—¿últimas palabras?
Los ojos de la pequeña se abrieron a más no poder, ¿acaso ese sería su fin? Cerro los ojos frustrada, si salía viva de esta, nunca más se relacionara con traficantes.
Steven que luego de comprar unas frutas cruzo la calle encostrarse con la chica con la que había hablado hoy—la primera chica—, no hubo descripción para la cara de horror de nuestro héroe. Sin saber muy bien que hacer salió corriendo en dirección donde estaba Spinel y sin detenerse y con toda su fuerza su puño aterrizó en la cara de aquel hombre.
El arma salió volando, aterrizando en la otra vereda mientras que el traficante callo al piso así soltando a la pequeña. Este tomo su nariz aturdido ¿acaso se la había roto?
—¿estas bien?—Preocupado Steven agarro la mano de Spinel, que algo confundía la acepto.—Vayámonos.—Antes de que aquel chico pudiera levantarse ellos dos salieron lo antes posible.
—G-gracias.—La pequeña rebelde no hizo más que soltar su mano y abrasarse a si misma.
Steven suspiro pasando su mano por su cabeza.—Supongo que me debes una explicación pequeña rebelde.—El de cabello negro no hizo más que sonreír.
Spinel arqueo su ceja y lo miro.—¿porque sonríes?
—¿porque no hacerlo?
Chale, también me gusta el Stenivel.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...