...
Connie suspiro frustrada caminando hacia la playa, últimamente sus padres no la dejaban en paz e ir a la costa era una forma de pensar y hablar con ella misma.
《—"Connie tienes que estudiar""Connie no faltes a tus clases extraprogramaticas""Connie no hagas eso"》
—¡Me tienen arta!—Dejo caer sus libros en la arena y paso una mano por su rostro.
Se dejó llevar por sus emociones y su cuerpo cayó de bruces en la áspera arena. Con pesadez quito sus lentes de sus ojos y volvió a suspirar sintiendo el agua salada rosar sus dedos de los pies.
El la vió a lo lejós.
—Un...humano.—Quedo tieso al ver a aquella muchacha tirada en el suelo.—¿Estará muerto?—Se pregunto así mismo mientras se acercaba lentamente a pasos siglisoso.
Quedo detrás de ella, viéndola desde arriba.
—¿Estas bien?—Con algo de duda pregunto al verla.
《¿Porque tiene ese color tan extraño?》
Connie abrió los ojos sobresaltada y sus ojos chocaron con la mirada intensa de aquel chico. Pestañeo un par de veces y volvió a ponerse los lentes, no sabia si lo que veía era real.
—¿Q-quien eres?—Se paro de un salto haciendo que el Diamante diera un pequeño salto.
Pink dudo en decirle algo a esa extraña humana pero decidió decirlo ya que ella no duraría mucho para contarlo.—Soy Pink Diamond o mayormente conocido como Steven.
La morocha junto las cejas y abrió los ojos en señal de confucion.
—¿Y tu quien eres?—El se aserco a ella mirándola directamente a los ojos.
Connie quería escapar pero sus piernas no parecían querer moverse.
—Y-yo soy Connie.
—¿Connie?—Steven paso una mano por su mejilla haciendo que Connie sintiera una choque eléctrico en su espalda dorsal.—¿Heres una humana?¿verdad?
—S-si.—Su respiración era entrecortada.
Ella lo escaneo de arriba abajo. Lleva puesto una especie de traje blanco con un avertura en la parte de su "ombligo" que dejaba a la vista una gema invertida de un lindo color rosa, en la parte del cuello y hombros tenia un triángulo rosa, pero uno más fuerte que el color de su gema y finalmente sus ojos, un extraño color pastel con unos rombos blancos en vez de unas típicas pupilas negras.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...