𝔭𝔯𝔢𝔤𝔫𝔞𝔫𝔠𝔶
...
—¿A quien se lo decimos primero?—Connie hablo mirando su vientre levemente abultado.
—Supongo que a las gemas, será más fácil.—Steven sonrío al ver a Connie.
Luego de dos años de matrimonio se decidieron por tener hijos.
—Si, no quiero ni imaginar las caras de mis padres cuando se enteren.—La morocha comento mientras seguía a su esposo hacia el portal que se encontraba en su casa.
En un chasquido los dos se encontraban en la antigua casa de Steven. Para su sorpresa las tres gemas se encontraban sentadas alrededor de la mesada de la cocina jugando a las cartas. Una extraña sensación recorrió la espina dorsal del híbrido y se instaló en su garganta generando un nudo impidiendo que el pudiera decir algo.
—Oh, Steven, Connie ¿qué hacen aquí?—Amatista noto la presencia de ellos y comenzó a hablar primero.
—Tenemos algo muy importante que decirles.—Steven se armó de valor para hablar y tomo la mano de su esposa para encontrar apoyo, esta la apretó inspirando confianza.
—¿y que es eso tan importante?—Perla dejo sus cartas en la mesada y se bajo del taburete en el que estaba sentada.
Garent hizo lo mismo dejando sus brazos cruzados, por dentro, Zafiro se negaba rotundamente a ver el futuro mientras que Rubí se lo pedía exageradamente.
La pareja se miró de reojo y al mismo tiempo lanzaron un sonoro suspiro. Los nervios estaban invadiendo a Connie.
—Vamos a tener un bebé.—Steven lanzo las palabras lentamente para que pudieran entender de que se trataba el asunto.
El de cabello rizado contrajo una mueca de preocupación al ver a sus madres con un rostro de terror y tristeza.
—¡Steven!—Perla fue la primera en decir algo ante la confesión de este.—¡Eres muy joven!—Los delgados brazos pero fuertes de la pálida lo atrajeron hacia ella dándole un fuerte abrazo.
—Amigo, no puedes irte.—Amatista se único al abrazo llorando.
Garnet no pronunció nada pero fue suficiente saber que se sentía igual que las demás, pues lagrimas comenzaron a correr por debajo de sus lentes.
—Chicas yo...—Se quedo callado, las tres gemas lo estaban ahorcando con su sofocador abrazo.
—"y dijiste que era fácil"—Hablo sin vos Connie que se tapó la boca para evitar reír ante esa situación.—"creen que estas embarazado."—Steven junto las cejas avergonzado y algo molesto. La morocha estalló en carcajadas.
—De que te ríes, el se va ir.—Amatista volteo a ver a Connie que se estaba doblando de la risa.
—Prometo cuidar de tu hijo Steven, como lo hice contigo.—Perla tomo por los hombros al híbrido, este abrió los ojos como plato y negó rotundamente.
—Chicas yo no voy a desaparecer.
Las tres gemas fruncieron el ceño y lo miraron con una gran duda en sus ojos.
—Connie, ella...—Se rasco la nueva nervioso ¿cómo iba a explicar aquello?—Ella es la que está embarazada y ninguno de los dos va a desaparecer, somos...
—Humanos—Garnet finalizó lo que iba a decir Steven y lo miro con una sonrisa.
—Así es.
Amatista y Perla saltaron a abrazarlo y lo volvieron a sofocar.
La morocha que bajo de portal froto su barriga ya notoria de cinco meses.—Ella esta aquí.—Su mirada paso de estar en su vientre a mirar a las cuatro gemas que se encontraban en el piso.—Y si, es una niña.
Los ojos de la gema morada brillaron y corrió hacia Connie. Los ojos lila de la gema quedaron atrapados en la barriga de esta y observo como comenzaba la piel a levantarse. La morocha se quejó, la bebé estaba dando pequeñas patadas.
—Esto lo había olvidado.—Comento por lo bajo la gema blanca poniendo una mano sobre el vientre.
Steven embarazado es mi OTP
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...