20

185 12 4
                                    

𝖈𝖔𝖓𝖋𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓𝖘

...

Los dos se encontraban nerviosos, mirándoce como si ocultaran algo, y así era.

—Estoy nerviosa.—Dijo dejando escapar una risa nerviosa.

—¿Sabes que es probable que Garnet ya lo sepa?—Steven arqueo una ceja y le sonrio.

—Pero mis padres no saben que tengo novio.—El azebache se sonrojo notoriamente, aún no se acostumbraba a la palabra "novio".

Steven sonrio nervioso—Creo que eso va hacer más incomodo, ya no me van a dejar hacer pijamadas contigo.

Connie ahogó una risa y se tapó la boca para no reír.

—Creó que estoy lista.—Suspiro y tomo un gran bocado de aire.—¿Estas listo?

Steven sonrio y tomo la mano de la morocha.

—No te sorprendas si ves a Garnet con una sonrisa.—Dijo para luego ser transportados a el portal central, en el medio de la casa.

Las gemas voltearon a ver hacia el portal, y como predijo Steven, Garnet tenía una gran sonrisa en su rostro. Amatista arqueo una ceja y Perla optó por mirarlos sorprendidos, pues los dos se tomaban de las manos y tenían la cara como un tomate.

—¿Acaso tienen fiebre? Están rojos.—Preguntó ingenua Perla, algo preocupada.

—Uh...chicas, tenemos que decirles algo...—Steven se tomó la mejilla y miro hacia otro lado avergonzado.

Connie se mordio el labio sonrojada.

—Nosotros.

—¡Son novios!—Girto Garent y salto de la felicidad.—¡Eso es increíble!

Amatista vio hacia la pareja sorprendida, aunque no tanto, sabía que tarde o temprano hiba a pasar.

—Nos arruinarte la sorpresa Garent.—Río por lo bajo, y se rascó la nuca.

—Era mucho más fácil ¿verdad?—Esp causó la risa de la chica morena.

—Ahora...mis padres.

Y de un momento a otro la cara de Steven palidecio.

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora