𝔥𝔞𝔦𝔯𝔠𝔲𝔱
...
—¿No crees que te estás pasando?—Pregunto Zafiro preocupada viendo como Rubí comenzaba a activar la máquina de afeitar.—Vi 300 futuros posibles donde Steven no nos vuelve a hablar.
—Vamos amor, sabes que Steven no es capaz de odiar nos.—La gema roja comenzó a rapar la cabellera del de pelos rizados.
—El adora su cabello.—La gema de color azul dijo viendo algo asustada el acto que cometía su otra parte.
—El también sabía lo importante que era el nuestro.—Rubí toco su cabello donde había una línea que dejaba su cuadrado disparejo.
Zafiro quedó callada y siguió viendo como cometían un acto criminal que posiblemente le costaría la vida.
...
—Buenos días chicas.—Steven bajo de su habitación con su típica sonrisa.
—Ah- —Perla y Amatista quedaron calladas al ver al híbrido.—¿Que te-? —Perla intento hablar pero Garnet la paró tapándole la boca.
—Buenos días hermano.—Amatista saludo tratando de evitar su risa.
—¿Todo bien?—Pregunto extrañado, era raro ver a la fusión tan sonriente por las mañanas.
—Todo perfecto.—Afirmo Garnet mientras volvía a su sitio sin borrar esa sonrisa.
Steven río y entró al baño.
—AHHHH—Se escucho por toda la casa, incluso por toda ciudad playa.
Amatista y Garnet estallaron en risas mientras que perla miraba preocupada al baño.
—¿¡QUIEN HIZO ESTO!?—Steven se dirigió a la sala dando zancadas y con sus ojos rosa demostrando enojo.—¿Amatista?
La gema morada borró todo rastro de burla y señaló a la fusión, esta borró su sonrisa de inmediato pero luego volvió su sonrisa.
—¿Tu me hiciste esto?—Sus ojos volvieron a la normalidad y su vos dejo de estar enojada.
—Si, una venganza.
—Eres la mejor.—Dijo mientras sacudía su cabello.—¡Me queda genial!—Chillo emocionado.
Perla lo miró dudando otra vez de la sexualidad de Steven.
—Sabia que te iba a gustar.—Garnet saco sus lentes para dejar ver sus tres ojos, la visión futura la había salvado.
—Stiv-o ve a prepararte.—Amatista comento mientras se estiraba para llegar a su altura.—¿Desde cuando creciste tanto?
—Desde que cumplí 18—Sonrió mientras subía las escaleras.—Oh y...tendrán que reconstruir otra vez el baño.
—¡Steven!—Las tres gemas gritaron desde abajo. Ya era la cuarta vez que tenían que reconstruir el baño.
Soy yo, o no puedo ver a Steven gay?
Sorry not sorry
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 | 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionAquí vas a encontrar todo tipo de One-Shots de Steven Universe. Steven deprecibo, feliz, como un diamante, etc. También van a encortar todo tipo de ships. Historia originalmente mía. No se permite cualquier tipo de copia. # 3 spinel de entre 506 hi...