A Ryeowook no le gustaban las fiestas, pero sus hermanos insistieron, sobre todo porque era para celebrar el 3er aniversario de su hermana con su mestizo marido.
Padre esta siendo algo odioso con Cho - acuso Minho - Sungmin es feliz con ese idiota...
Bueno, estuvieron teniendo sexo desde adolescentes - comento Kibum burlona - que ocurra el milagro de que se embarazó de Baehyun y padre no lo supiera antes de la boda...
No creo que le importe - comento Ryeowook triste - mientras pueda casar a sus hijas con hombres importantes y a sus hijos con lobas puras...
Si es cierto - confirmo Kibum molesta - lo importante son sus hijos Alfas y hombres...
Ryeowook salió al patio, cuando sintió un calor en el pecho.
¿Me inyecté, no? - se pregunto en voz.
Oyó la puerta y luego groserias.
Callate gordo caliente - volteo y vio al anfritión con otro hombre más alto.
Solo digo que seria bueno el sexo de vez en cuando - acuso Kyuhyun.
Te recuerdo que no somos iguales, tú te metiste con una loba y tu suegro no sabe que eres mestizo lobo-vampiro - acuso el pelinegro - pero yo no tengo tiempo, soy el Heredero Kim...
Ryeowook se puso nervioso, y se fue, en el estacionamiento, le escribio a su hermana menor que se iba, cuando alguien tomó su celular y al voltear vio al pelinegro.
¿Que tanto escuchaste? - gruño enojado.
Nada que me interese - Ryeowook evito gemir de la sorpresa, pero sentia un calor que lo estaba volviendo loco - ya me iba...
Eres el hermano doncel de la gorda? - pregunto el pelinegro, sentia una atracción que no entendia - porque hueles tan bien?
Jongwoon se acerco y lo olío su perfume era embriagante, y podria olerlo y no se cansaria, vio su cuello y se pregunto que tan suave seria su piel y cuando espesa seria su sangre.
Yo... soy hermano de Sungmin, ella no esta gorda... tiene un bebé de 1 año - comento Wook nervioso y viendolo muy cerca de su cara - y soy un omega...
Jongwoon pensó por un segundo en apretarle el trasero y perforarle el cuello de una mordida.
¿Estas en celo? - pregunto Jongwoon alejandose, intentando disimular su erección.
No le importa - dijo prendiendo el auto nervioso.
Ven aqui - gruño el pelinegro. atrayendolo.
Le dio un besó con salvajismo y lo apretó contra su cuerpo, Wook se quedo frio unos segundos, pero su celo le ordenaba ser de este hombre y le siguio.
No - Wook se separó como pudo, pero su celo estaba haciendo estragos - no puedo, eres un vampiro...
Callate y ven - gruño volviendolo a besar - vamos a jugar...
************************************************************************
Ambos se arrastraron hasta un hotel, Ryeowook jamas sintio como su celo hacia tanto estragos, mientras Jongwoon no podia tenerlo lejos, ni que nadie se le acercará.
En el ascensor, por poco lo desnuda por completo, ya llegando al cuarto, abrio con el menor trepado encima suyo besando su cuello, cerró con seguro y como pudo llegaron a la cama.
Ryeowook se desnudo como pudo e intento calmar el calor en su cuerpo, pero era imposible.
Te ves tanto bonito asi... - gruño Jongwoon quitandose los pantalones - eres un lindo lobito en celo... te advierto que no tendre piedad...
No lo tengas - dijo Wook besandolo y metiendo su lengua en la boca del otro - no tengas piedad y rompemé el culo...
Ya desnudo, Jongwoon lo preparó, pero ambos estaban ansiosos por tener sexo, cuando el menor lo sintio dentro grito un dolor, pero luego se calmó, su subsconciente sabia que ahora no habria vuelta atras y no sentia mucho arrepentimiento.
Voy a moverme - gruño besandolo y empujando dentro suyo - se siente tan bien!
Dame más duro - pidio Wook sonrojado.
Que tierno - susurró besando su cuello y dandole una lamida - dan ganas de comerte entero...
Estuvo empujando cuando sintio como Ryeowook enterraba sus uñas en su espalda y le daba una mordida a la altura del corazón, el mayor no lo pensó mucho y lo mordió en el cuello.
Lo oyó grito y venirse, luego le tocó a él y jamas se sintio tan extasiado en su orgasmo.
Cuando acabaron, lo vio dormido entre las sabanas, se veia muy hermoso, pero luego sintio que el olor atrayente disminuia y solo estaba su olor natural que igual le era atractivo.
¿Tuve sexo con un lobo? - susurró en panico viendo sus colmillos con sangre y el cuello del chico con 2 agujeros.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.