Ryeowook se acerco a su padre y lo miro furioso.
Retractaté - dijo viendolo fijamente.
Wook - Jongwoon se le acerco.
No lo haré, es la verdad - dijo Choi.
O te retractas o te haré lamentarlo - dijo furioso.
Jamas pudiste transformarte en lobo, ¿Como puede amenazarme? - acuso Siwon viendolo.
Si van a pelear, fuera de la casa - dijo Kyuhyun.
Señor Choi no creo que sea bueno - dijo Hyukjae.
No te metas chupasangre - dijo Choi - afuera si puedes pelear conmigo...
Ryeowook le dio su joyeria a Jongwoon y que cuide a los niños.
Él no lo sabe... - dijo en voz baja.
Woonie, si quiere ofenderme que lo haga, pero no lastimará más a mi cachorro - dijo besandolo.
Se alejaron hasta una claro del bosque, era sabido que la Manada vivia en las zonas más montañosas de todas las ciudades.
Ryeowook - Sungmin se panicó - Wook no sabe convertirse en Lobo...
En Lobo no, pero si en Loba - comento Jongwoon viendo a sus hijos.
Todos lo vieron fijamente.
Vieron a Choi Siwon convertirse en el temido lobo de pelaje negro y de gran tamaño.
Y acercarse peligrosamente, pero esté, apenas lo tuvo al frente, ya estaba hecho un lobo, uno negro tambien, pero de menor embergadura, como una Loba. Todos se quedaron impactados, los hermanos Choi jamas vieron a su hermano transformarse.
¿Como puede transformarse en Loba? - preguntó Minho - él es hombre...
Al principio tampoco lo entendí, solo que hace un mes, llegué a la casa, y vio a una loba de pelaje negro y 4 cachorros lobos amamantando, supe de inmediato que era Wook y los niños, él tampoco supo explicarme, pero por lo que vi, se transformó en Loba cuando se volvió madre - contó Jongwoon viendolos pelear.
Mientras Ryeowook peleaba contra su padre, hubo un modo en que logro someterlo, ahi estaba su padre debajo suyo y a punto de darle una mordida en el cuello, eso podria matarlo o dejarlo casi a medio morir, pero detuvo en seco y lo miro, parecia frustrado y vio a su familia, pensó en sus hijos, no queria darle un ejemplo de violencia.
Se alejo y volvió a su forma humana. Su padre se volvió a su forma humana y seguia en el suelo, Heenim se acerco y lo ayudo a pararse.
Creo que debemos irnos - comento Jongwoon - es hora de dormir de los niños... lamento esto...
No importa - comento Kyuhyun - si son como yo, estaran felices cuando le digamos que hubo peleas en su fiesta del primer mes...
HaNa le sonrió y no dijo nada, conocia a ambos padres biologicos de Ryeowook, tenia el pelaje de Jiwon.
En el regreso, Ryeowook se miro las heridas y como cicatrizaban.
No te preocupes - dijo Jongwoon serio - todo estará bien...
No quiero volver a la Manada - dijo el menor - mi lugar es contigo y con los cuatrillizos...
De acuerdo - dijo el mayor besando su mano - como sea tu deseo...
Lo que ayer no alcanzé a subir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.